[CONSEJO] Vodafone no me a avisado de las subidas de tarifas

4.828 22
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Hay que darles esperanzas al compañero, a mi me subieron también 2€ la tarifa y al llamar a atención al cliente me aplicaron un descuento de -5€ durante 1 año y servicio multisim gratis indefinido, estoy ahora mismo muy contento pago 6€ por 3 líneas que tienen SMS ilimitados + Chat pass en todas ellas ya que encima para colmo me pusieron una tarifa descatalogada llamada + líneas Mini XS. Si al compañero le salía en su factura la información en blanco, está en todo su derecho de reclamar y que le resuelvan el problema aunque también es posible que hablando con ellos y dependiendo quién te toque o incluso haciendo algún amago le puedan compensar de alguna forma esa subida. Con Vodafone muchas cosas son posibles. Lo que no hay que perder nunca es la esperanza. Un saludo.
Perdona pero no estoy de acuerdo, al final todo dependerá de la mediación de arbitraje si llega. Si te hablo de experiencias personales y luchas con Vodafone te demuestra o yo lo que pago actualmente. Campeón.

Jose_lu ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Vodafone no me a avisado de las subidas de tarifas


Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
Perdona pero no estoy de acuerdo, al final todo dependerá de la mediación de arbitraje si llega. Si te hablo de experiencias personales y luchas con Vodafone te demuestra o yo lo que pago actualmente. Campeón.

Para campeón ya estás tú con esos precios jajajaja. Depende de muchos factores, a mi en la categoría de empresas me han solucionado y realizado cosas inimaginables, estoy totalmente convencido que si el usuario en su factura no tiene la información de la subida de precios tal y como indica, no tendría por que tener ningún problema para eliminar sus permanencias ya sea o bien hablando y reclamando con ellos o bien solucionándolo por otra vía. Por lo que se ve tenemos opiniones personales distintas y son totalmente respetables. Saludos campeón.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Para campeón ya estás tú con esos precios jajajaja. Depende de muchos factores, a mi en la categoría de empresas me han solucionado y realizado cosas inimaginables, estoy totalmente convencido que si el usuario en su factura no tiene la información de la subida de precios tal y como indica, no tendría por que tener ningún problema para eliminar sus permanencias ya sea o bien hablando y reclamando con ellos o bien solucionándolo por otra vía. Por lo que se ve tenemos opiniones personales distintas y son totalmente respetables. Saludos campeón.
Venga para que veas el último año de facturas ya que estamos vacilando de lo que pagamos

Jose_lu ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Vodafone no me a avisado de las subidas de tarifas


Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #14
Escrito   1  0  
Pero es mi humilde opinión. Tu estás más puesto en estos temas. Lo siento si te ofendí

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #15
Escrito   1  0  
En Vodafone todo es posible. Pero últimamente están cambiando las cosas.

Jose_lu ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Vodafone no me a avisado de las subidas de tarifas


Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #16
Escrito (Editado )  1  0  
Y ya para terminar hace 4 meses que estamos hablando de este tema en el foro, cualquiera que dé verdad este interesado en la subida de precios, estaba más que avisado.
https://www.gsmspain.com/foros/h156...embre-2019.html

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
Pero es mi humilde opinión. Tu estás más puesto en estos temas. Lo siento si te ofendí


No te preocupes, a mí no me has ofendido, sólo que sinceramente no sé a qué ha venído a enseñarnos lo que estás actualmente pagando en Vodafone, que eso ya lo sabemos muchos y por esa misma regla al compañero que tiene el problema le podría incluso venir bien un amago para rebajar su cuota.

El compañero tiene actualmente un problema, dice que en su factura donde debía aparecer la información de la subida de precios aparece en blanco lo cual se podría dar perfectamente como no informado y reclamar a Vodafone o ante el organismo el no haber sido informado.

Si te fijas, el consejo que yo le doy al compañero es que reclame, sin embargo tú le dices que tiene todas las de perder y además también le digo que yo ante la subida de precios me puse en contacto con atención al cliente y sin hacer amagos ni historias raras, me aplicaron un descuento en la línea de 5€ además de aplicarme otro descuento en concepto de multisim indefinido, sin necesidad de hacer amagos ni historias raras y ahora pues dispongo por 6€ (2€ por SIM) de 3 líneas en Vodafone con permanencia creciente de 1 año, ya no me quiero ni imaginar que pagaría él o que le harían si hace por ejemplo un amago, muchas veces hacer amago no sólo sirve para conseguir buenos precios, yo cuando era particular lo usaba por ejemplo para solucionar problemas y fallos en la línea.

Y ya por último, nadie está vacilando de nada, yo en su día he llegado a tener también buenos precios con ellos pero ahora tengo lo que necesito, sin ir más lejos hace poco le hice a un amigo un amago hacia Hits Mobile y paga 80€ y tiene 2 fibras, 5 líneas móviles (2 de ellas con tarifas ilimitada total y otra ilimitada de 2Mbs) de los 220€ que pagaba mensualmente y no tengo que vacilar de nada, la cuestión es ayudar y compartir opiniones, un saludo compi.
 #18
Escrito (Editado )  1  0  
Hola...Por partes...El espacio donde deberia venir la información está en blanco y si alguno está interesado se lo envio por privado sin problema. El apostar a que llevo las de perder es tan facil como que los que tienen la sarten por el mango son ellos pero como dice el usuario @_ no hay que callarse. Me da igual lo que cada uno pague y si es poco pues bien para el,esto no es una competi de a ver quien la tiene mas grande (os gano no discutais) Simplemente expongo un tema y pido consejos,para el compi jose_lu deberia de haber estado hace 4 meses preocupado por las subidas y no ahora,pero es que hago mas cosas en la vida que preocuparme continuamente de vodafone y cuando lo veo pues reclamo. Por muchas fotos que subais de lo poco que pagais el que la sigue teniendo mas grande (aparte de mi) es VODAFONE..
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @matibulas
Hola chic@s.Como decia vodafone no me a avisado en la factura de Octubre del cambio de mi tarifa y por tanto no me dieron la opción de aceptarla o irme sin penalización. Llevo casi un mes detras de ellos con tres reclamaciones ya puestas y ninguna solución.Se pasan la bola de operador en operador y ya no se que hacer.Lo unico que pido es que me quiten la permanencia e irme.Algun consejo o algo para lidiar con ellos?O directamente pongo la reclamación en telecomunicaciones y dejo de que mareen? Gracias y un saludo

Reclamación a la setsi, adjunta en esa reclamación las facturas desde septiembre para que se vea que no te han notificado la subida, adjunta también copia de las conversaciones por Twitter y si tienes algún número de reclamación o alguna llamada grabada, también las puedes adjuntar. Pero es un proceso lento que puede llevar varios meses hasta que resuelvan definitivamente
 #20
Escrito   2  0  
Llevas razón, a nadie se le ha notificado la subida de tarifas, mi Vodafone te permite consultar las facturas en formato web, y en ese formato no venía el aviso. Pero a mayores, los del ciclo uno, se nos notificó en la factura de octubre versión PDF, que aparece en la web como muy pronto sobre el 7 de noviembre, incumpliendo el mes mínimo que marca la ley.

Alguien de Vodafone la cagó a base de bien.

Volver a Vodafone