[CONSEJO] Vodafone no me a avisado de las subidas de tarifas

4.836 22
 #1
Escrito   2  0  
Hola chic@s.Como decia vodafone no me a avisado en la factura de Octubre del cambio de mi tarifa y por tanto no me dieron la opción de aceptarla o irme sin penalización. Llevo casi un mes detras de ellos con tres reclamaciones ya puestas y ninguna solución.Se pasan la bola de operador en operador y ya no se que hacer.Lo unico que pido es que me quiten la permanencia e irme.Algun consejo o algo para lidiar con ellos?O directamente pongo la reclamación en telecomunicaciones y dejo de que mareen? Gracias y un saludo
 #2
Escrito   1  0  
Buenas tardes ,inténtalo vía twiter .

Ponle un mensaje público diciéndole que tienen un privado y para adelantar algo mándaselo con todos tus datos y tus servicios en Vodafone y tu queja .

Normalmente por este medio es por el que mejor funcionan .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @matibulas
Hola chic@s.Como decia vodafone no me a avisado en la factura de Octubre del cambio de mi tarifa y por tanto no me dieron la opción de aceptarla o irme sin penalización. Llevo casi un mes detras de ellos con tres reclamaciones ya puestas y ninguna solución.Se pasan la bola de operador en operador y ya no se que hacer.Lo unico que pido es que me quiten la permanencia e irme.Algun consejo o algo para lidiar con ellos?O directamente pongo la reclamación en telecomunicaciones y dejo de que mareen? Gracias y un saludo

Hola, revisa la factura de Septiembre, ya que dependiendo de que ciclo seas avisaron en una o en otra, es raro que no lo pusieran, esta en la primera hoja de las facturas.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @matibulas
Hola chic@s.Como decia vodafone no me a avisado en la factura de Octubre del cambio de mi tarifa y por tanto no me dieron la opción de aceptarla o irme sin penalización. Llevo casi un mes detras de ellos con tres reclamaciones ya puestas y ninguna solución.Se pasan la bola de operador en operador y ya no se que hacer.Lo unico que pido es que me quiten la permanencia e irme.Algun consejo o algo para lidiar con ellos?O directamente pongo la reclamación en telecomunicaciones y dejo de que mareen? Gracias y un saludo

Vodafone incluyo un parrafo de pocas lineas avisando de la subida en la factura (electronica) de octubre o noviembre de 2019... yo no lo leí y muchos de los de por aqui tampoco... teniamos hasta primero de diciembre para comunicar el cambio de tarifa, etc... Ahora no se si eso es reclamable de alguna forma...
 #5
Escrito   1  0  
Via twitter me dicen que las subidas de tarifas son generalizadas y que por medio de este mensaje me dé por enterado. E contestado que entonces reconocen que me subieron las tarifas antes de ponermelo en conocimiento y entonces la respuesta a sido que a partir del 1/12/19 no pueden quitar permanencias...
 #6
Escrito   1  0  
Revisaron todas las facturas y donde debia venir la información de las subidas estaba en blanco..
 #7
Escrito   1  0  
Llevas todas las de perder, no te compliques. Ya hace mucho tiempo del cambio de condiciones y si no lo resolviste significa que aceptaste. Un saludo es mi consejo

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
Llevas todas las de perder, no te compliques. Ya hace mucho tiempo del cambio de condiciones y si no lo resolviste significa que aceptaste. Un saludo es mi consejo

¿Cómo va a llevar todas las de perder si el usuario está indicando que revisaron las facturas y donde debía aparecer la información de la subida estaba en blanco? Si está en blanco tal y como él indica, reclamando tienen que eliminarle las permanencias por huevos aunque me parece muy extraño que los expertos estos en subidas de precio tengan un fallo y realmente al compañero en sus facturas les aparezca en blanco, recuerden que con Vodafone todo es posible.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Cómo va a llevar todas las de perder si el usuario está indicando que revisaron las facturas y donde debía aparecer la información de la subida estaba en blanco? Si está en blanco tal y como él indica, reclamando tienen que eliminarle las permanencias por huevos aunque me parece muy extraño que los expertos estos en subidas de precio tengan un fallo y realmente al compañero en sus facturas les aparezca en blanco, recuerden que con Vodafone todo es posible.
Compañero es mi punto de vista, ya nos contará que tal le sale. Un saludo

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
Compañero es mi punto de vista, ya nos contará que tal le sale. Un saludo

Hay que darles esperanzas al compañero, a mi me subieron también 2€ la tarifa y al llamar a atención al cliente me aplicaron un descuento de -5€ durante 1 año y servicio multisim gratis indefinido, estoy ahora mismo muy contento pago 6€ por 3 líneas que tienen SMS ilimitados + Chat pass en todas ellas ya que encima para colmo me pusieron una tarifa descatalogada llamada + líneas Mini XS. Si al compañero le salía en su factura la información en blanco, está en todo su derecho de reclamar y que le resuelvan el problema aunque también es posible que hablando con ellos y dependiendo quién te toque o incluso haciendo algún amago le puedan compensar de alguna forma esa subida. Con Vodafone muchas cosas son posibles. Lo que no hay que perder nunca es la esperanza. Un saludo.
Volver a Vodafone