Happy móvil caducada, me la dan de alta en más móvil y me cobran

2.673 4
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Esto, es de una jeta brutal, pero jeta, jeta, jeta

Tenía 2 números hace unos años, uno en Happy móvil que según su politica si no la usabas en 6 meses, caducaba, pues en un momento dado, cogí una tarifa sin datos y sin llamadas y la dejé caducar y de esto hace más de 2 años (eso seguro, pero sólo he encontrado facturas hasta 2014).

Con mi otro número estoy en Más móvil desde 2014.

Pues bien, en febrero, me mandan un email diciéndome que me mandan una sim nueva a la dirección vieja y claro pienso que es una sim de mi número actual, pero les respondo que yo no pedí ninguna sim y que esa era la dirección vieja y que me explicaran porque me la mandaban. 0 respuesta.

Al darme cuenta que era sobre mi número viejo caducado, les mando el mismo 1 de febrero que recibí su email diciéndoles que ese número ya no es mío desde hace mucho tiempo y que no la manden, que desisto. 0 respuesta.

Pues no van los caraduras, y la activan ellos y le ponen una tarifa de 600mb cobrándo 3e todos los meses y sin yo darme cuenta hasta este mes que vi que me habían cargado 3e extra a través del banco, porque claro facturas de papel no me llegan, y no es por no haber cambiado la dirección.

He dado inmediatamente de baja esa línea que estaba caducada con Happy móvil hace muchos años. Claro, se fusionan las 2 compañias, y cogen los datos de la otra y me dan de alta!!! Es ináudito!

9-10 meses pagándolo, no es mucho 27-30 euros serán, pero me parece acojonante que los haya intentado reclamar como devolución o saldo a favor para mi línea y me den largas y largas de que no es su culpa y de que el hecho de que al responder en el asunto cuando me la mandaban si yo suponía que no me la iban a dar de alta, no significaba nada.

Parece una historia de ciencia ficción, a saber cuánta gente que dejó su móvil caducado en happy móvil están pagando sin darse cuenta, o sólo era yo... estafa, pero estafa total!
 #2
Escrito   2  0  
Yo tengo la linea secuestrada, no entiendo como puedes ser de esa compañía se pasan por el forro todas las leyes y aquí nadie hace nada.
 #3
Escrito   1  0  
Secuestrado ? No dejan que te lo lleves a otro operador ?

quote:
Originalmente escrito por @Cloud.S
Yo tengo la linea secuestrada, no entiendo como puedes ser de esa compañía se pasan por el forro todas las leyes y aquí nadie hace nada.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Secuestrado ? No dejan que te lo lleves a otro operador ?

Ya lo solucione pero si no me dejaban irme me decian que darian de baja mis numeros si decidia largarme, grabe todas las llamadas y envie un escrito con ayuda de un abogado, no vuelvo acercarme a esa empresa ni loco.

Despues de muchos va y ven con emails y llamadas di con alguien majo que me dio de baja sin problemas y flipo, me reconocio que hacen practicas ilegales pero no hasta el punto de amenazar con perder los numeros.
 #5
Escrito   1  0  
Que barbaridad .....si en contrato funcionan por el mismo estilo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Másmóvil