[VENDO] 2 códigos para entradas Cinesa (para cualquier cine, peli y día)

3.126 24
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Vendo códigos para canjear por entradas en cualquier sala Cinesa de España, excepto el Capitol.

  • Válido también los Cinesa Luxe: Equinoccio, Xanadú, Plaza Loranca 2, La Moraleja ..
  • Válidos para cualquier día (incluidos festivos y fines de semana) y para cualquier película.
  • Las butacas VIP, proyecciones 3D y salas especiales (Isens, ScreenX) tienen el recargo indicado por el cine.
  • El cupón se puede canjear online en la web de Cinesa en solo 5 minutos (envío instrucciones) hasta fin de año. Tras canjearlo, se genera un pdf con la entrada oficial de Cinesa que puede imprimirse o mostrarse en el móvil para el acceso directo a la sala sin pasar por taquilla.
  • Los cupones se pueden canjear de forma individual (cogiendo entradas para sesiones/dias distintos) o de forma conjunta (cogiendo varias entradas para la misma sesión)

Precio:

  • 1 código=>1 entrada: 6€
  • 2 códigos=>2 entradas: 11€
  • 4 códigos=> 4 entradas: 21€

    En resumen, estamos hablando de una entrada válida para cualquier Cinesa de España, incluidos los Luxe y también todos los cines de Madrid y Barcelona desde solo 5,25€ (cogiendo 4). Son uno de los pocos códigos que se venden que valen también para todos los Luxe donde el precio medio de una entrada normal supera los 10€

Pago por paypal o transferencia bancaria. A los interesados les mando un código por adelantado (para que comprueben que funciona correctamente) y el resto tras confirmación del pago. Interesados o para mayor información mandar un mensaje privado. Normalmente respondo al momento

Ejemplos orientativos de precios de 1 entrada normal en algunos cines (que con este código saldría gratis):

  • Madrid - Cinesa Equinoccio y Xanadu (precio entrada normal laborable/fin de semana 10/10,50€)
  • Madrid - Cinesa Las Rozas Heron City (precio entrada normal laborable/fin de semana: 9,10€)
  • Madrid - Cinesa La Moraleja (precio precio entrada normal laborable/fin de semana: 11€)
  • Barcelona - Cinesa Diagonal/Maquinista Precio entrada normal laborable/fin de semana: 8,60/9,10€
  • Valencia - Cinesa Bonaire (precio entrada normal laborable/fin de semana: 8,30-8,90)
  • Y también valen para el resto de cines Cinesa de España no listados aquí


A modo de referencia: todas mis valoraciones en ebay son positivas (tengo 87) y muchas de ellas son de ventas (https://www.ebay.es/usr/falcontony). Además, todos los usuarios del foro que me han comprado entradas han quedado satisfechos.
 #2
Escrito   0  0  
Ups
 #3
Escrito   0  0  
Ups
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
No hay nadie interesado? El que quiera podría ir al cine este fin de semana por menos de 5 euros (incluso en Madrid y Barcelona).
 #5
Escrito   0  0  
Rebaja de precio
 #6
Escrito   1  0  
Vendedor total y absolutamente de fiar. Dos entradas recién canjeadas sin ningún tipo de problema. Todo facilidades, rápido y muy bien explicado. Esta tarde al cine con mi mujer, y después a cenar. Con lo que me ahorro de las entradas, nos tomaremos los postres a tu salud, jejeje.

Un placer tratar contigo.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por el comentario y también ha sido un placer hacer tratos contigo.
 #8
Escrito   0  0  
Actualizado anuncio añadiendo las valoraciones de mis ventas en ebay
 #9
Escrito   0  0  
Actualizado aclarando la forma en la que se pueden canjear los códigos.
 #10
Escrito   0  0  
Privados respondidos
Volver a Otros