[referido] Nueva Iberia Visa Icon 15.000 Avios Y Cuota Gratis El Primer AÑo

152.185 1.561
 #851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
Si está la solicitud en marcha, no sé hasta que punto podrás cancelarla y hacerla con invitación. Sé que si te la rechazan tienes que esperar 6 meses entre solicitud y solicitud?

Desde la web la promo de bienvenida son 9000 avios? Yo creo que lo mejor sería llamarles. Lo del 10% se supone que es una vez tengas la tarjeta, y se accede desde iberiacards


Lo del 10% lo que más me extraña es que me pide mis datos para ver que soy cliente, pero a través de otro enlace supero ese filtro digamos, y me aplica un 10%, llego hasta incluso el pago, no le doy por dudar si habría algún problema

¿Os han pedido alguna vez en el mostrador la tarjeta o algo para comprobar que la tenéis y que el dto está bien?

Gracias
 #852
Escrito   0  0  
Nunca me han pedido nada.

telegram @empecinado
 #853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebezmar
Lo del 10% lo que más me extraña es que me pide mis datos para ver que soy cliente, pero a través de otro enlace supero ese filtro digamos, y me aplica un 10%, llego hasta incluso el pago, no le doy por dudar si habría algún problema

¿Os han pedido alguna vez en el mostrador la tarjeta o algo para comprobar que la tenéis y que el dto está bien?

Gracias


Igual has descubierto un agujero y te puedes beneficiar jeje. Si te deja pagar adelante, igual ya la tienes aprobada y por eso te deja. Ahora pensándolo me suena que no hace falta pagar con la icon para beneficiarte del descuento, simplemente ser cliente.

De todas formas el descuento es sobre la tarifa sin tasas ni impuestos.

La tarjeta no te la van a pedir en mostrador por lo del descuento
 #854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
Igual has descubierto un agujero y te puedes beneficiar jeje. Si te deja pagar adelante, igual ya la tienes aprobada y por eso te deja. Ahora pensándolo me suena que no hace falta pagar con la icon para beneficiarte del descuento, simplemente ser cliente.

De todas formas el descuento es sobre la tarifa sin tasas ni impuestos.

La tarjeta no te la van a pedir en mostrador por lo del descuento


Gracias por la ayuda!!

Sabéis si una vez comprado saben si es un billete sacado con el descuento de Icon o les sale como billete normal y no tienen forma de saber nada.
 #855
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebezmar
Gracias por la ayuda!!

Sabéis si una vez comprado saben si es un billete sacado con el descuento de Icon o les sale como billete normal y no tienen forma de saber nada.


En los billetes no aparece nada. Eso seguro.
 #856
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #857
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones para la Visa Iberia Icon, ofrezco 35€ por pay pal o transferencia si lo haces con mi invitación.
Consigue 9000 avios, equivalentes a un vuelo nacional de i/v, si haces un gasto de 600€ en los 3 primeros meses.

Envíame mp y te explico todo más detalladamente, te asesoro en lo que haga falta y te cuento como sacar el máximo rendimiento a la tarjeta
 #858
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ashcroft30
35€ POR HACER LA IBERIA ICON CONMIGO

INFORMACIÓN POR PRIVADO

SOLO GENTE QUE NUNCA HAYA TENIDO ANTES LA ICON


Código Verti
N104691E06325P
 #860
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)