Xiaomi presenta los nuevos Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro

4.551 10
 #1
Escrito   2  0  
Los nuevos Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro ya son oficiales. Ambos traen consigo el potente procesador Qualcomm Snapdragon 865 y ambos modelos serán completamente compatibles con 5G incluidas las tecnologías SA y NSA 5G además también de soportar completamente el estándar Wifi 6.

El Xiaomi Mi 10 Pro será el más elevado de gama con una pantalla de 6,67” con tecnología AMOLED y resolución FullHD+ con panel capaz de desarrollar 90Hz de frecuencia vertical y 180Hz de frecuencia de muestreo de toque de pantalla. La pantalla puede alcanzar los 1200cd/m2 de luminosidad y soporta hasta 4096 niveles diferentes de brillo.

La cámara principal, de 108MP de resolución, tiene ahora una composición de 8 lentes y se acompaña de otros tres sensores de altas prestaciones además de estabilizador óptico y electrónico. Un telefoto con zoom híbrido de 10x, otro teléfono de menor alcance con zoom 2x y resolución 12MP y un sensor gran angular de 20MP.

El Xiaomi Mi 10 Pro tendrá configuraciones de 8GB/256GB, otra de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento y finalmente una de 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento. La memoria es de tipo LPDDR5 y el almacenamiento de tipo UFS 3.0. La batería cuenta con 4500mAh de capacidad, carga de hasta 50w por cable y de hasta 30w por carga inalámbrica. El modo de carga inalámbrica inverso tiene una capacidad de 10w. Los precios oscilarán entre los 650 y los 790 Euros y estará disponible, en algunos territorios, el día 18 de febrero.

El Xiaomi Mi 10 mantiene la pantalla de 6,67” además del sensor principal de 108MP, pero pierde los sensores teléfono y los cambia por un sensor de 2MP de profundidad de campo y otro de 2MP para fotografía macro, la unidad gran angular también ve recortes con un modelo reducido de 13MP de resolución.

La batería, sin embargo, es más grande, de 4780mAh de capacidad, pero su capacidad de carga se limita a 30w por cable, aunque por inalámbrico también mantiene los 30w de capacidad de carga, la carga inversa inalámbrica también retiene los 10w de capacidad. El Xiaomi Mi 10 se venderá en tres configuraciones: 8GB/128GB, 8GB/256GB y 12GB/256GB por precios entre los 525 y los 630 Euros.

Ambos modelos se iban a presentar durante el MWC en Barcelona, pero el evento se ha cancelado y Xiaomi también retrasará su presentación en Europa debido a estos inconvenientes.

news ha adjuntado esta imagen:
Xiaomi presenta los nuevos Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro

 #2
Escrito   2  0  
vamos, un s10 chino. Parece que se han cansado de copiar a apple

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   1  1  
A mi aunque sea una copia o no de un S10, yo dentro de su rango de precio me parece una opción interesante. Lo único que me parecen que no admiten tarjeta SD.
 #5
Escrito 2  0  2  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito 2  0  2  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   2  0  
Mi encantan los colores de xiaomi en general, pero nada en comparación con el Xiaomi Mi A3 que tengo


Para mi, este es el mejor color, ojala y el Mi 10 o Mi 10 Pro en este color perla uff!
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @camiseta9
Se ve bien

SPAM en firma; calentito te lo llevas emoticon roto2

@gsmspain

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @replicasca
Mira este color es muy bueno

SPAM en firma; calentito te lo llevas emoticon ninja

@gsmspain

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Noticias