[hilo Oficial] Coleccionista De Nokias

1.349.809 1.529
 #1521
Escrito   0  0  
Holaaa compis que tal Nokieros?? emoticon sonrisa

Estoy buscando carcasas para el 6230 si sabeis algun sitio economico....

Y luego tengo un prototipo que no logro encender, se queda pillado, no se donde podría llevarlo a reparar.
Bueno espero esteis bien todos
 #1522
Escrito   1  0  
Hola Woman,

carcasas del 6230 he visto hace poco por wallapop a buen precio y completas. espero que tengas suerte...sino...en ebay encuentras tambien aunque algunos se pasan con los precios

suerte! y esperamos algunas fotos de tu colección emoticon sonrisa
 #1523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cipri806
Hola Woman,

carcasas del 6230 he visto hace poco por wallapop a buen precio y completas. espero que tengas suerte...sino...en ebay encuentras tambien aunque algunos se pasan con los precios

suerte! y esperamos algunas fotos de tu colección emoticon sonrisa



Jejej vale, estoy preparando algunos moviles para la colección, ya pondré una foto.
Miraré por wallapop, a ver si veo algo que me cuadre.

Muchas gracias
 #1524
Escrito   0  0  
Buenos días a todos, me presento, soy Jesús de Barcelona, y tenia olvidado el coleccionismo de telefonía, aunque de vez en cuando bicheo por wallapop y hago alguna oferta aleatoria, por lo general sin mucha suerte. Debo tener unos 40 nokias, que son todos los que utilice en su momento, pues era fan declarado de la marca, pero recientemente y tras haber desistido cientos de veces por ser copias, ha llegado a mis manos un terminal Vertu Ascent usado original, sin cargador y sin manos libres, pero con batería, siempre había soñado tener uno de estos, pues era por así decirlo, el culmen de Nokia, pero ahora tengo una duda a ver si podéis ayudarme... el teléfono enciende, pero no tiene carga la batería, sabéis que cargador es compatible? Los ascent ti ya iban por microusb, y clavija de cargador acp12E, pero este es de los primeros vertu, sin cámara de fotos, entre el año 2004-2006 aproximadamente. Y la clavija parece propietaria, imagino que de nokia, he sido incapaz de averiguar si el manos libres original era de cable o bluetooth, y si el cargador es compatible con alguno de nokia. Si podéis ayudarme os lo agradecería infinitamente.o si podéis ponerme en contacto con algún coleccionista que controle de Vertu, Decir que la calidad que se percibe en el movil, es brutal, el titanio ha envejecido francamente bien, y el zafiro de la pantalla, es una pasada. Recibid un cordial saludo.

Would you be mine, baby ?
 #1525
Escrito   0  0  
Buenas, Jesús!
Soy Mirco. Argentino pero vivo en Asturias hace 1 año. Colecciono Nokia hace mucho y también voy pillando por Wallapop cada tanto alguno!

Tenemos un. Grupito reducido de WhatsApp si te interesa que formamos hace poco por si quieres unirte!

Mi movil: 643631387

Un saludo!


 #1526
Escrito   0  0  
Hola buenas si alguien está interesado en algo móvil antiguo de coleccionismo que me consulte
 #1527
Escrito   0  0  
aun recuerdo las colecciones que tenían algunos foreros....

--- En GsmSpain desde 2001---
 #1528
Escrito   0  0  
Hola Buenas. Soy Mirco (Vivo en Asturias) Pero soy Argentino. Tengo una coleccion de prototipos aqui y en argentina. Un saludo.
 #1529
Escrito   0  0  
Nokia N950

mircogc201 ha adjuntado esta imagen:
[hilo Oficial] Coleccionista De Nokias

 #1530
Escrito   0  0  
Precioso ese N950 , emoticon alegre
Volver a Nokia