[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

969.023 3.280
 #2991
Escrito   2  0  
Una posible pista: si os ha llegado el regalo de 10€ de saldo extra para agradeceros seguir con Orange es más que probable que esa línea la consideren premium y tenga oferta. En mi caso coincide con las líneas donde sucede. Parece ser que su AI ya ha determinado con que líneas se deshacen en regalos y con cuales ni se molestan en coger el teléfono.
 #2992
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Una posible pista: si os ha llegado el regalo de 10€ de saldo extra para agradeceros seguir con Orange es más que probable que esa línea la consideren premium y tenga oferta. En mi caso coincide con las líneas donde sucede. Parece ser que su AI ya ha determinado con que líneas se deshacen en regalos y con cuales ni se molestan en coger el teléfono.

Pues si es así ya me puedo ir despidiendo de que me ofrezcan algo interesante.
 #2993
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Una posible pista: si os ha llegado el regalo de 10€ de saldo extra para agradeceros seguir con Orange es más que probable que esa línea la consideren premium y tenga oferta. En mi caso coincide con las líneas donde sucede. Parece ser que su AI ya ha determinado con que líneas se deshacen en regalos y con cuales ni se molestan en coger el teléfono.

Te han ofrecido algo??? lo de lineas premium se refiere a aquellas en las que anteriormente te han ofrecido terminal??? A alguien de los que le han dado anteriormente telefono ahora no se lo han dado???
 #2994
Escrito   1  0  
Yo probé suerte en septiembre con 2 líneas en las que antes me habían ofrecido terminal y pasaron de mí olímpicamente.
 #2995
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cerriyo
Te han ofrecido algo??? lo de lineas premium se refiere a aquellas en las que anteriormente te han ofrecido terminal??? A alguien de los que le han dado anteriormente telefono ahora no se lo han dado???

Han mandado un premio de 10€ de saldo directo a ciertas líneas que, en mi caso, coincide con las líneas en las que me suelen ofrecer terminal. En concreto una de ellas es en la que me ofrecieron el LG K40S gratis el mes pasado. Las otras dos aún no han cumplido los 9 meses. Por eso digo que parece que ya tienen identificadas las líneas que les interesan y que parece que su intención es "mimarlas" antes de que soliciten la porta. De hecho he notado que en estas líneas "premium" las promos de recarga son más frecuentes por lo que acaban entrando en una dinámica de consumo continuado, que parece ser la intención de Orange.
 #2996
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Han mandado un premio de 10€ de saldo directo a ciertas líneas que, en mi caso, coincide con las líneas en las que me suelen ofrecer terminal. En concreto una de ellas es en la que me ofrecieron el LG K40S gratis el mes pasado. Las otras dos aún no han cumplido los 9 meses. Por eso digo que parece que ya tienen identificadas las líneas que les interesan y que parece que su intención es "mimarlas" antes de que soliciten la porta. De hecho he notado que en estas líneas "premium" las promos de recarga son más frecuentes por lo que acaban entrando en una dinámica de consumo continuado, que parece ser la intención de Orange.

a mi me lo han dado pero nadie pone una oferta en este mes por lo que no se si han cerrado el grifo para todo el mundo. Aun se puede amagar a Republica movil en contrato sin que te cobren nada?? es que he visto algunos mensajes y lo veo un poco confuso
 #2997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cerriyo
a mi me lo han dado pero nadie pone una oferta en este mes por lo que no se si han cerrado el grifo para todo el mundo. Aun se puede amagar a Republica movil en contrato sin que te cobren nada?? es que he visto algunos mensajes y lo veo un poco confuso

Si es simplemente amagar, no te va a costar nada haciéndolo a contrato; pero como se consume la portabilidad, palmas pasta aunque sea poca. Por si acaso, ponte la tarifa "Mini+" de contrato, que vale 6 pavos y es la mínima que dejan ahora en RM.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2998
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Una posible pista: si os ha llegado el regalo de 10€ de saldo extra para agradeceros seguir con Orange es más que probable que esa línea la consideren premium y tenga oferta. En mi caso coincide con las líneas donde sucede. Parece ser que su AI ya ha determinado con que líneas se deshacen en regalos y con cuales ni se molestan en coger el teléfono.

Pues a mí me han dado en mis 3 líneas emoticon roto2 Pero no me han dado "saldo directo", sino promocional con caducidad el mes que viene.

Disculpad el offtopic pero ¿en qué puedo gastar ese saldo?. 2 líneas son cajoneras y no acabaré perdiendo ese saldo, me conozco.. emoticon facepalm


Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2999
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
Pues a mí me han dado en mis 3 líneas emoticon roto2 Pero no me han dado "saldo directo", sino promocional con caducidad el mes que viene.

Disculpad el offtopic pero ¿en qué puedo gastar ese saldo?. 2 líneas son cajoneras y no acabaré perdiendo ese saldo, me conozco.. emoticon facepalm


Gracias y un saludote.. emoticon guiño


Con directo me refería a recarga y gana con abono directo sin tener que aceptar el premio; pero se trata de saldo promocional como comentas. Orange ya no regala saldo real. Es probable que te ofrezcan algo en las tres líneas. Intenta mantener el saldo promocional vivo usando alguna promo de recarga y vete consumiéndolo con la mundo Mini (que creo que es de las más interesantes) cuando te acerques a la fecha del amago para favorecer la oferta. A ver si alguien se anima porque en el borde del acantilado ya no caben más pingüinos esperando que alguien salte a ver si hay orcas...
 #3000
Escrito   1  0  
A mí me llegó el sms ofreciéndome, si recargaba una cantidad igual a la de mi tarifa (Tu Mundo Mini-10 €), 10 € de saldo directo + un bono de 10 GB, todo ello con 30 días de validez... cuando la línea hacía dos días ya que había salido de Orange emoticon carcajada

Encima, cachondeito... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Orange