Aqua online datos ilimitados

3.747 7
 #1
Escrito   2  0  
Aqua online saca datos ilimitados por 37.99€ bajo cobertura Vodafone Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Arriba
 #2
Escrito   2  1  
el tema es a que velocidad... puesto que vodafone vende datos ilimitados, siendo la tarifa mas barata, a 2 mbps... y la ilimitada a toda velocidad a 100 pavos...
 #3
Escrito   2  0  
Aqui teneis lo que me han dicho

pep1990 ha adjuntado esta imagen:
Aqua online datos ilimitados

 #4
Escrito   3  0  
Llamándose Internet Rural me suena a que esté condicionado a utilizarse en un determinado domicilio y caso de que no llegue fibra o adsl.

A ver si alguien lo contrata y nos comenta la experiencia.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #5
Escrito   5  0  
Esto me suena a lo mismo que sucedió con lo de hablacom que tenían líneas de Vodafone con 3G ilimitado con un APN en concreto para esas líneas. En su día hice investigaciones con la línea de hablacom de un amigo y consultando con Vodafone era una línea de Empresa con 1GB de capacidad de datos, pero algún truquito tenía en plan (acuerdo comercial con Vodafone) o similar, que hacía que los datos nunca se acabaran, de hecho leí comentarios en aquel momento de usuarios que decían haber consumido más de 200GB sin problemas en hablacom, por lo que si al compañero @pep1990 le dicen que no hay límite, es posible que tengan algún acuerdo o similar. Todos sabemos que las tarifas móviles ilimitadas que se usan en un router tienen limitación a 400GB, por lo tanto si ellos dicen que no hay limitación y luego sí que la tienen por que están revendiendo tarifas ilimitadas de Vodafone, sería un auténtico fraude emoticon roto2 Supongo y quiero pensar que saben realmente lo que están haciendo aunque ya se irá viendo para quien lo contrate emoticon disimulo
 #6
Escrito   3  0  
De hecho yo tengo también hace muchos años la ilimitada 3G de Hablacom (Taxi-Innova), y de momento no me arriesgo a cambiarla por otra cosa de la cual al final no se sabe si perdurará en el tiempo.

Esta claro que el 4G o 5G sería una importante ventaja, pero yo no necesito tampoco tanta velocidad.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #7
Escrito   3  1  
Ahora pone que son 4TB de limite, pero es un one conecta revendido seguro, el caso es que el one conecta tiene un limite de 1TB...
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mielus
Ahora pone que son 4TB de limite, pero es un one conecta revendido seguro, el caso es que el one conecta tiene un limite de 1TB...

Difícil de llegar pero habrá quien se los ventile jajajaja. A ver quien es capaz de probar este servicio... pero pinta bien ya que no tiene ninguna permanencia emoticon lengua
Volver a Otros