limon movil... lemonvil

14.334 36
 #1
Escrito   3  0  
chapuceros, pasotas, un servicio de desatencion al cliente excepcional, y un servicio de datos penoso.... ni 24h he durado, me voy pa nadunet.
 #2
Escrito   2  0  
Pero si nadunet revende LEMONVIL tendrías el mismo problema con los penosos datos no? Jajaja
 #3
Escrito   2  0  
pasate por los grupos de telegram de lemonvil y nadunet, y despues hablamos...
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
pasate por los grupos de telegram de lemonvil y nadunet, y despues hablamos...

La atención al cliente será mejor, eso sin duda, por que en Lemonvil hay una tiparraca que atiende el teléfono como si atendiera el de su casa, pero respecto al servicio prestado la SIM viene siendo la misma pero con distinto logo y es servicio revendido de LEMONVIL, no hay ningún motivo que me lleve a pensar que una línea Nadunet funcione mejor que una LEMONVIL ya que viene siendo lo mismo, a no ser que LEMONVIL esté capando los datos y Nadunet no, cosa que me parecería extraño la verdad.

Y supongo que si vas a realizar una portabilidad al ser el mismo operador lo tendrás difícil, a no ser que solicites una baja en LEMONVIL y un alta nueva en Nadunet, en cualquier caso aquí te esperamos ansiosos a que nos digas que tal funciona el servicio con Nadunet emoticon Arriba
 #5
Escrito   2  0  
Igual que fi y Lowi...
 #6
Escrito   2  0  
FI no revende productos de Lowi.
FI revende Vodafone. De hecho hay muchos productos de FI (Fibra a 300 y 600 Mbps, así como tarifas móviles) que no están en el portfolio de Lowi (ni tiene pinta de que vayan a estar a corto plazo).

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
chapuceros, pasotas, un servicio de desatencion al cliente excepcional, y un servicio de datos penoso.... ni 24h he durado, me voy pa nadunet.
Mi hipotesis es que hacen mal la portabilidad, a unos nos da el error antes y a otros despues, en cualquier caso estoy seguro que lemonvil no se entera de nada porque la gestion se la hace SUMA. A mi me sucedio con Xenet. Es probable que te vayas a nadunet y todo te funcione de lujo a pesar de colgar de Lemonvil.
Bueno, ya nos contarás, pero me temo que pronto confirmaremos mi hipótesis.
 #8
Escrito   2  0  
Yo tengo dos líneas con ellos y por ahora todo perfecto, aunque si es cierto que son un poco "chiringuito", pero por ahora cumplidores.
 #9
Escrito   2  0  
Por cierto el área de clientes ya funciona. Te permite ver el consumo, activar/desactivar algunas funciones, etc. No está mal.
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @PLATINOIB
Yo tengo dos líneas con ellos y por ahora todo perfecto, aunque si es cierto que son un poco "chiringuito", pero por ahora cumplidores.

¿Nos explicas por que dices que son un poco chiringuito? ¿Que tal te funcionan los datos, velocidad, llamadas perdidas etc? Dinos algo compiiiiiiiiii
Volver a Otros