ION Mobile ¿plataforma suma? (Mismas tarifas en Nadunet)

13.802 39
 #31
Escrito   2  0  
Sin problemas hasta ayer concretamente sobre las 21:30, llamé varias veces a dos líneas, una de digi mobil y otra de pepephone. La primera me decía que el número no estaba disponible y realmente sí lo estaba, la segunda me decia que el número no existía emoticon desconcertado
 #32
Escrito   2  0  
Hola.

Se puede meter aquí un número principal, o son revendedores de líneas y te la pueden cerrar de un día para otro?
Gracias. Saludos.

 #33
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @soytupadr3
Hola.

Se puede meter aquí un número principal, o son revendedores de líneas y te la pueden cerrar de un día para otro?
Gracias. Saludos.


Es un operador fiable, no son revendedores, pero es posible que te vaya mal el servicio. Mejor irse a O2 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #34
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Es un operador fiable, no son revendedores, pero es posible que te vaya mal el servicio. Mejor irse a O2 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lástima que el portfolio de tarifas de O2 sea tan limitado, saltando de los 5 a los 25 GB y de los 10 a los 20 €... se echa a faltar alguna tarifa intermedia que ION Mobile sí la tiene: llamadas ilimitadas + 10 GB por 11,75 € ó + 16 GB por 15,75 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #35
Escrito   2  0  
Nadunet vuelve a sacar tarifas con cobertura Movistar. Impresionante la tarifa de 85 Gb e ilimitadas por 20.95€
¿Es para siempre?
 #36
Escrito   2  0  
Pues sí, en la web indica que las tarifas con cobertura Movistar son para siempre. Lo acabo de ver en preguntas frecuentes
Es un chollo, no??
 #37
Escrito   2  0  
la verdad me he llevado una decepción... con ion media línea de metro de Bcn sin señal ni datos...Algún consejo? Estoy pensando entre lowi y O2. Lowi podria aconseguir los 20 Gb por 10€ como segunda línea pero en la primera línea a veces oigo sonido enlatado... en cambio quizás con O2 esto no me pasará¿? La cobertura de O2 es como Movistar o O2 es tb un revendedor de la cobertura de Movistar¿?. Estoy un poco harto de no tener conexión cuando lo necesito....

Simyo: 10€ de saldo extra en contrato o 5€ en prepago introduciendo mi código al darte de alta: 0034626889954
 #38
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @ianpocks
la verdad me he llevado una decepción... con ion media línea de metro de Bcn sin señal ni datos...Algún consejo? Estoy pensando entre lowi y O2. Lowi podria aconseguir los 20 Gb por 10€ como segunda línea pero en la primera línea a veces oigo sonido enlatado... en cambio quizás con O2 esto no me pasará¿? La cobertura de O2 es como Movistar o O2 es tb un revendedor de la cobertura de Movistar¿?. Estoy un poco harto de no tener conexión cuando lo necesito....

O2 es una línea Movistar, sonido perfecto y máxima cobertura Movistar 4G+.
 #39
Escrito   2  0  
ION no tiene cobertura movistar? o es peor cobertura? 2 moviles con movistar y otro con ION, cambiaría la cobertura o calidad de la llamada?
 #40
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @danysh
ION no tiene cobertura movistar? o es peor cobertura? 2 moviles con movistar y otro con ION, cambiaría la cobertura o calidad de la llamada?

ION Mobile funciona bajo cobertura Movistar. Conozco a quien tiene su línea principal con ellos + una multisim para aprovechar en un mifi la mayor parte de los 85 gigazos de la tarifa grande y le funciona todo O.K.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros