[AYUDA] ¿ 2 mg de ancho de banda para móvil está bien - aceptable ?

1.177 3
 #1
Escrito 1  1  1  
Buenas,

Me han ofrecido un contrato de renovación para mi pack de fibra, tv y móviles... a muy buen precio, pero con la condición de la limitación de ancho de banda en los móviles. Sin límite de gb de descarga, pero con una velocidad máxima de 2 megas.

Acabo de hacere un test en mi móvil (4g) y tiene una velocidad de descarga de 44 megas.

No veo series y no juego con el móvil. Solo uso google maps, whatsapp, gmail y poco más... alguna app de rastreo de GPS para cuando voy al mont (el gps usa tb usa datos en conjunto) y no se si dos megas es suficiente para mi o si notaré que el móvil va fatal y terminaré arrepintiendome (ya que supone una permanencia de 18 meses).

¿Alguien con experiencia en esto de móviles me puede aconsejar? Gracias
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @josean420
Buenas,

Me han ofrecido un contrato de renovación para mi pack de fibra, tv y móviles... a muy buen precio, pero con la condición de la limitación de ancho de banda en los móviles. Sin límite de gb de descarga, pero con una velocidad máxima de 2 megas.

Acabo de hacere un test en mi móvil (4g) y tiene una velocidad de descarga de 44 megas.

No veo series y no juego con el móvil. Solo uso google maps, whatsapp, gmail y poco más... alguna app de rastreo de GPS para cuando voy al mont (el gps usa tb usa datos en conjunto) y no se si dos megas es suficiente para mi o si notaré que el móvil va fatal y terminaré arrepintiendome (ya que supone una permanencia de 18 meses).

¿Alguien con experiencia en esto de móviles me puede aconsejar? Gracias

Aun a riesgo de equivocarme, y viendo el uso que supuestamente le das a la conexion, 2 megas deberian ser suficientes.
Con tanta fibra y tantisimos cientos de megas algunos se estan volviendo locos y se olvidan que hasta hace 5 años, la mayoria de españa tenia una adsl de hasta 10 megas (que en muchos casos se quedaban en 6), y con esos 6 megas tiraban 3 o 4 moviles en casa, algun ordenador/tablet, y en algunos hogares, la tv del operador. Por lo tanto, viendo para que usas tu conexion, deberian ser suficientes esos 2 megas, pero si me equivoco, por el motivo que sea, luego no quiero reclamaciones XD
 #3
Escrito   2  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   1  0  
mg == miligramos

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a General