Love ¿ilimitada?

4.501 12
 #1
Escrito   3  0  
Hola compis,
mi tarifa es Love Intenso Max y supuestamente a partir del 10 de febrero ésta tarifa pasa a tener datos ilimitados.
Pues bien, en mi área de clientes ya no me aparecen los 30 GB que tenía, sino que me aparecen 400 GB
Que sí, que son una barbaridad de gigas que no voy a gastar ni de coña, pero ILIMITADOS como que no son emoticon Abajo

cesarcg78 ha adjuntado esta imagen:
Love ¿ilimitada?


Everybody else is doing it, so why can't we?
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesarcg78
Hola compis,
mi tarifa es Love Intenso Max y supuestamente a partir del 10 de febrero ésta tarifa pasa a tener datos ilimitados.
Pues bien, en mi área de clientes ya no me aparecen los 30 GB que tenía, sino que me aparecen 400 GB
Que sí, que son una barbaridad de gigas que no voy a gastar ni de coña, pero ILIMITADOS como que no son emoticon Abajo

Asi es, a partir del dia 10 esa tarifa incluye datos "ilimitados", pero como todo en esta vida tendra algun limite, y mas viviendo en un pais como españa, donde nos dan algo ilimitado y abusamos. Que ese limite este en 400gb o en 25.000gb es algo que sabremos proximamente.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Asi es, a partir del dia 10 esa tarifa incluye datos "ilimitados", pero como todo en esta vida tendra algun limite, y mas viviendo en un pais como españa, donde nos dan algo ilimitado y abusamos.
Totalmente de acuerdo @Dacas96
emoticon guiño

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #4
Escrito   2  0  
Hoy ya me aparecen 770 GB
emoticon loco

cesarcg78 ha adjuntado esta imagen:
Love ¿ilimitada?


Everybody else is doing it, so why can't we?
 #5
Escrito   2  0  
Esta muy bien
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesarcg78
Hoy ya me aparecen 770 GB
emoticon loco

Venga ¿Quien da mas? ¿Hasta donde llegara? emoticon sonrisa
 #7
Escrito   1  0  
En autónomos hay que contratar FlexiGB ilimitados 1, que por 1,21€/mes te dan datos ilimitados en una línea. Se debe contratar esto por cada línea, compatible con Love Negocio 2 en adelante.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
En autónomos hay que contratar FlexiGB ilimitados 1, que por 1,21€/mes te dan datos ilimitados en una línea. Se debe contratar esto por cada línea, compatible con Love Negocio 2 en adelante.

Te las sabes todas jajajaja.

Respecto a lo de los 770GB... mmmmm... creo que es una forma de hacer parar a quien abuse del servicio. Ilimitado será siempre que se utilice de forma normal que supongo que para una persona será más que suficiente. Ahora si vas a compartir la línea en un router y darle internet a toda la familia obviamente llegará un momento que deje de funcionar.

Está muy bien estos cambios que están haciendo. Telefónica Empresas es la única que tiene una tarifa de 400Gb por 50€ + IVA y que no va promocionándola por ahí como datos ilimitados emoticon disimulo
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Te las sabes todas jajajaja.

Respecto a lo de los 770GB... mmmmm... creo que es una forma de hacer parar a quien abuse del servicio. Ilimitado será siempre que se utilice de forma normal que supongo que para una persona será más que suficiente. Ahora si vas a compartir la línea en un router y darle internet a toda la familia obviamente llegará un momento que deje de funcionar.

Está muy bien estos cambios que están haciendo. Telefónica Empresas es la única que tiene una tarifa de 400Gb por 50€ + IVA y que no va promocionándola por ahí como datos ilimitados emoticon disimulo


Jajaja, es que tengo Love Negocio! Me viene de lujo los datos ilimitados para quitar la de vodafone y ahorrarme un dinerillo. La he activado por 1,21€/mes, a ver qué tal va.
La otra línea ahora se queda con la totalidad de los 40GB compartidos, que está de cine.
 #10
Escrito   1  0  
Volver a Orange