¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

205.256 1.027
 #691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @grenzenlos
No. Sigo con Android 9. Otra cosa positiva de Amena es que cuando se está con cobertura 4G las llamadas son VoLTE pero si en la misma llamada entras en zona H+ las llamadas se cursan en 3G sin ningún corte. Con O2 a veces se cortaba cuando llegaba a zonas muy interiores.
Dato interesante, porque no se de donde lei que hasta que no se actualizaran a android 10 algunos moviles, no iban a poder usar volte ni llamadas wifi. Gracias por la aclaracion emoticon guiño
 #692
Escrito   1  0  
Eso es una excusa de Movistar para alargar la puesta en marcha de VoLTE y Vowifi. Hay cientos de modelos de móviles funcionando con VoLTE y Vowifi mucho antes de Android 9. Esa es mi modesta opinión.
 #693
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Lo actualizastes a android 10 me imagino ¿no?

emoticon feliz

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @grenzenlos
Hola. Ya tengo VoLTE y llamadas WiFi pero con Amena. Aunque para mí que tengo una tarjeta capada, porque no pillo 4G+ en prácticamente ningún sitio. Eso sí, llamadas en 4G y llamadas WiFi funcionan muy bien. Por otro lado, los test de velocidad son pobres aunque el de subida da mejores resultados que con O2. Sólo volveré a O2 cuando ofrezca VoLTE y Vowifi para mi Huawei Mate 10.

Es normal, orange no tiene 4G+ en tantos sitios como Movistar y vodafone
 #695
Escrito   0  0  
De acuerdo, gracias, pero me choca mucho que con O2 en todos los sitios se pilla 4G+ y con Amena en ninguno. Pero os digo una cosa, el 4G a secas de Amena funciona bastante bien, y es suficiente para mis necesidades. Y lo dicho, sólo volveré a O2 cuando ésta ofrezca VoLTE y Vowifi para mi Huawei Mate 10.
 #696
Escrito   0  0  
Hola de nuevo. Me vuelvo a O2 porque he comprobado que en el pueblo Orange es una caca. Adiós VoLTE y Vowifi. emoticon cara
 #697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @grenzenlos
Y lo dicho, sólo volveré a O2 cuando ésta ofrezca VoLTE y Vowifi para mi Huawei Mate 10.

Realmente es tan importante disponer de esos servicios hasta el punto de tener que cambiar tu línea a la compañía que peor red tiene en España? Te lo comento por que a Orange que flaquea mucho de cobertura le puede venir bien, pero a Movistar que tiene cobertura en casi cualquier sitio no es algo que le de mucha prisa implementar por lo que estoy viendo.

Cada uno hace lo que quiera con su línea, pero realmente yo valoro más estar en una autovía, casa rural, sótano o incluso en un ascensor que tener VoLTE y llamadas Wifi que al fin y al cabo no te sirven esos servicios cuando estás en la calle (sin red wifi) o estás en una zona de mala cobertura (no tienes 4G) que es lo que le puede suceder a Orange.

Yo aún no he tenido la oportunidad de probar el servicio en la red de Movistar, pero las llamadas se escuchan bien y tengo cobertura en cualquier sitio y con Orange que si pude disfrutar de esos servicios luego por la calle notaba como perdía la cobertura en un simple parking.
 #698
Escrito   0  0  
Por eso voy a volver a O2.
 #699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @grenzenlos
Por eso voy a volver a O2.

lo se o2 hace tiempo que me mosquea que no suba precios, me recuerda cuando movistar creo fusion "con el precio para siempre y cado año te damos mas por lo mismo"... porque o2 que vaya mejorando la tarifa año tras año sin subir precio....
 #700
Escrito   0  0  
Parece que con la beta pública de iOS 13.4 funciona el VoLTE en los iPhone... gracias a dios. Alguien más tiene la beta instalada que nos pueda confirmar?
Volver a Movistar