¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

205.215 1.027
 #681
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #682
Escrito   0  0  
Sí el Oppo A5 2020 que comentas es compatible con Wi Fi Calling yo hace poco menos de un mes lo tuve como móvil de sustitución. La verdad que tuve sensaciones y además tiene 4 cámaras traseras. También de esta marca valen el Oppo A9 2020 y el Oppo Reno 2 Z. No son difíciles de conseguir y no son muy caros, sobre todo los dos primeros. Movistar y Orange tienen en su tienda estos dispositivos para comprarlos.
 #683
Escrito   0  0  
Si tienes cobertura de Orange, Jazztel o Amena puedes acceder al tema de las llamadas Wifi. Por cierto hola. Yo también tengo problemas de cobertura en mi casa, soy de Orange y no sabía que mi Oppo tenía la opción de llamadas wifi, desde que lo uso estoy contentísimo, con las llamadas wifi y con el móvil también porqué no decirlo, la verdad es que me ha sorprendido este móvil pantalla y batería grandes, una maravilla.
 #684
Escrito   0  0  
Hola. Ayer solicité la potabilidad a Amena desde O2. A ver si la noche del viernes al sábado ya, soy de Amena y a ver si por fin tengo VoLTE y Vowifi. Un saludo a todos.
 #685
Escrito   1  0  
¿Y del volte de movistar alguien sabe algo? Ya ha pasado mucho tiempo desde la ultima noticia oficial (que no es que dieran muchas explicaciones).
 #686
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
¿Y del volte de movistar alguien sabe algo? Ya ha pasado mucho tiempo desde la ultima noticia oficial (que no es que dieran muchas explicaciones).

de momento esta todo bastante callado...
lo ultimo que actualizaron era el soporte de VoLTE para los Galaxy A51
 #687
Escrito   0  0  
El otro día actualicé el móvil y me acabo de dar cuenta que ya tengo volte y llamadas wifi en mi Galaxy S9 Plus, libre y sin la rom de Movistar.
Así que algo han hecho.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #688
Escrito   0  0  
Hola. Ya tengo VoLTE y llamadas WiFi pero con Amena. Aunque para mí que tengo una tarjeta capada, porque no pillo 4G+ en prácticamente ningún sitio. Eso sí, llamadas en 4G y llamadas WiFi funcionan muy bien. Por otro lado, los test de velocidad son pobres aunque el de subida da mejores resultados que con O2. Sólo volveré a O2 cuando ofrezca VoLTE y Vowifi para mi Huawei Mate 10.
 #689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
El otro día actualicé el móvil y me acabo de dar cuenta que ya tengo volte y llamadas wifi en mi Galaxy S9 Plus, libre y sin la rom de Movistar.
Así que algo han hecho.

Lo actualizastes a android 10 me imagino ¿no?
 #690
Escrito   1  0  
No. Sigo con Android 9. Otra cosa positiva de Amena es que cuando se está con cobertura 4G las llamadas son VoLTE pero si en la misma llamada entras en zona H+ las llamadas se cursan en 3G sin ningún corte. Con O2 a veces se cortaba cuando llegaba a zonas muy interiores.
Volver a Movistar