[HILO OFICIALl] República Móvil

252.543 1.186
 #1111
Escrito (Editado )  5  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
No creo, pero sí podrás en gasolineras o locutorios.

También quioscos, tiendas, bazares... de entrada, en cualquier establecimiento que disponga de TPV de DISA o de CSQ (la mayoría). Y además:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1112
Escrito   2  0  
Entonces no puedo utilizar República Móvil, en mi zona solo se puede recargar en el cajero emoticon triste es un pueblo muy pequeño
 #1113
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepemanu
Entonces no puedo utilizar República Móvil, en mi zona solo se puede recargar en el cajero emoticon triste es un pueblo muy pequeño

Si dispones de cualquier tarjeta bancaria, ya sea de débito o de crédito, Visa o Mastercard, puedes recargar tu línea en la propia web de República Móvil, desde tu área de cliente, también directamente desde tu móvil usando la app, e incluso llamando al SAC y dando la numeración de tu tarjeta e importe que quieres recargar:

"En República Móvil tienes varios canales donde puedes recargar tu línea:

1. Desde la App de República Móvil (disponible gratis para iPhone y Android).

2. Desde tu ordenador accede a tu Área de Cliente. Puedes realizar el pago mediante tarjeta de crédito o débito (Visa o Mastercard).

3. Llamándonos gratis al teléfono de Atención al Cliente: 1515 o 22960 de lunes a viernes de 8:30 a 22:30 y los fines de semana y festivos de 10:00 a 20:00.


En más de 50.000 establecimientos en todo el territorio nacional:

4. En cualquier punto de venta de República Móvil. Pregúntanos para más información.

5. En tiendas de telefonía: tiendas Orange, tiendas The Phone House, tiendas HolaMOBI

6. En grandes superficies y otras tiendas de conveniencia: tiendas del Grupo Carrefour, tiendas Supersol, GAME , Supermercados Alimerka , Supermercados Condis, Supermercados Caprabo, Supermercados Eroski

7. En gasolineras: Repsol, Cepsa, BP, Galp, Disa, Avia, Shell, Campsa, Valcarce, Meroil, Petrocat, Petronor, Tamoil, Pcan, Saras Energia, Petromax, Petromar, Q8, Rompetroil

8. En locutorios, estancos, kioskos y tiendas 24 horas."


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1114
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepemanu
Entonces no puedo utilizar República Móvil, en mi zona solo se puede recargar en el cajero emoticon triste es un pueblo muy pequeño

También puedes hacerlo desde el pc o la app con una tarjeta de débito o crédito.
 #1115
Escrito   5  0  
Compi @malaga_55 ¿Puedes mirar si en tu línea de República ya permite poner la tarifa CERO? Si es que sigue esa línea en República claro emoticon carcajada

Te lo comento por que acabo de mirar en el área de clientes y nuevamente está disponible la opción para aplicar esa tarifa.

Qué c0jones, está hasta en su web jajaja Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1116
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Compi @malaga_55 ¿Puedes mirar si en tu línea de República ya permite poner la tarifa CERO? Si es que sigue esa línea en República claro emoticon carcajada

Te lo comento por que acabo de mirar en el área de clientes y nuevamente está disponible la opción para aplicar esa tarifa.

Qué c0jones, está hasta en su web jajaja Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hijos de pvta... la línea está ya en Simyo porque me dijeron en RM que la "Tarifa Cero" había quedado definitivamente suprimida, tanto para contrato como para prepago emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1117
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Hijos de pvta... la línea está ya en Simyo porque me dijeron en RM que la "Tarifa Cero" había quedado definitivamente suprimida, tanto para contrato como para prepago emoticon roto2

Estos tontos no se aclaran, ya es la segunda vez que la quitan. Eso es para llamarlos y decirles que te hagan retroportabilidad y que te abonen lo pagado en SIMYO emoticon carcajada
 #1118
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Estos tontos no se aclaran, ya es la segunda vez que la quitan. Eso es para llamarlos y decirles que te hagan retroportabilidad y que te abonen lo pagado en SIMYO emoticon carcajada

Paso de gentuza tan incompetente. Con ellos, ni una línea cajonera quiero... emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1119
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Paso de gentuza tan incompetente. Con ellos, ni una línea cajonera quiero... emoticon Abajo

Pues Simyo con la tropa de peruanos es peor, de eso no tengas dudas, lo que sucede es que estas cositas depende también mucho de la chulería que tengan los agentes o de la información que les den los que hacen esos estúpidos cambios sin sentido de poner y quitar tarifas. Esta gente vieron el "hueco" vacío en la web donde faltaba la tarifa CERO y al ver que no quedaba bien, la volvieron a meter emoticon carcajada emoticon roto2

Realmente si República no hurtara datos, es de lo mejorcito que hay en la telefonía, te lo digo yo que he estado muchos años con ellos emoticon ojos
 #1120
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pues Simyo con la tropa de peruanos es peor, de eso no tengas dudas, lo que sucede es que estas cositas depende también mucho de la chulería que tengan los agentes o de la información que les den los que hacen esos estúpidos cambios sin sentido de poner y quitar tarifas. Esta gente vieron el "hueco" vacío en la web donde faltaba la tarifa CERO y al ver que no quedaba bien, la volvieron a meter emoticon carcajada emoticon roto2

Realmente si República no hurtara datos, es de lo mejorcito que hay en la telefonía, te lo digo yo que he estado muchos años con ellos emoticon ojos


Pues mira, ya que lo citas, verdad verdadera es. Muy poco tiempo he estado con ellos, pero el contador de datos del móvil donde tenía la sim me daba un desfase de consumo de datos en torno al 12%... por supuesto, a favor de RM emoticon roto2

En Simyo ni un 1%, a veces a favor de ellos y a veces al mío, con el mismo móvil. Ahí lo dejo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros