Pemanencias eliminadas, ¿A alguien le han eliminado la permanencia?

8.609 31
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Si no aceptas descuento, no. De todos modos como son ascendentes te vas al día siguiente y quizás pagues 1€ emoticon sonrisa
Siempre te meten los primeros dos o tres meses de descuento aunque no quieras ...emoticon asco emoticon gafas
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nayro
Siempre te meten los primeros dos o tres meses de descuento aunque no quieras ...emoticon asco emoticon gafas

Mi recomendación es hacerlo en tienda, que le puedes decir que rechazas la oferta y lo ves tú mismo emoticon carcajada
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Cambiar a tarifas nuevas, que te quitan la permanencia.

Si cambias a las nuevas tarifas te quitan las permanencias por defecto? Y te mantienen el descuento?
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @javicorne
Si cambias a las nuevas tarifas te quitan las permanencias por defecto? Y te mantienen el descuento?

No, el descuento se pierde al pasar a las nuevas.
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
No, el descuento se pierde al pasar a las nuevas.

Entiendo entonces que de este modo permitirían, a los que no le ofrecen nada en los amagaos, volver a lanzar la portabilidad, correcto?
 #26
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @javicorne
Entiendo entonces que de este modo permitirían, a los que no le ofrecen nada en los amagaos, volver a lanzar la portabilidad, correcto?

Lo de los amagos no es porque tengas o no descuento. Hay gente que sin descuento tampoco le han ofertado haciendo el último amago hace 18 meses y llevando 5 sin nada...
No es seguro, pueden decirte que no igualmente, pero al menos te podrás ir si quieres.
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Lo de los amagos no es porque tengas o no descuento. Hay gente que sin descuento tampoco le han ofertado haciendo el último amago hace 18 meses y llevando 5 sin nada...
No es seguro, pueden decirte que no igualmente, pero al menos te podrás ir si quieres.


Pues entonces el tema se complica, el problema es que necesito móvil nuevo porque se me ha roto, pero me quedan 11 meses de descuento y no se si me ofrecerán algo, la permanencia me acaba en julio.
 #28
Escrito   2  0  
Yo también reclamé a usuariosteleco mediante dni electronico, y me han quitado la permanencia. Pero lo raro ha sido que fue 2 dias despues de poner la reclamación, es decir, que en el estado de la misma aún me ponía pendiente. No sé si ha sido casualidad o es que a ellos les avisan cuando alguien les interpone una reclamación.
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolo_coc
Yo también reclamé a usuariosteleco mediante dni electronico, y me han quitado la permanencia. Pero lo raro ha sido que fue 2 dias despues de poner la reclamación, es decir, que en el estado de la misma aún me ponía pendiente. No sé si ha sido casualidad o es que a ellos les avisan cuando alguien les interpone una reclamación.

Eras de los que les avisaron de la subida en la factura de finales de octubre y no avisaste antes del uno de diciembre? Con descuentos activos y te los han continuado aplicando en la misma tarifa pero sin la permanencia ya despues de reclamar a teleco?
 #30
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @josemacien
Eras de los que les avisaron de la subida en la factura de finales de octubre y no avisaste antes del uno de diciembre? Con descuentos activos y te los han continuado aplicando en la misma tarifa pero sin la permanencia ya despues de reclamar a teleco?

No, mi reclamación fue por otro motivo. Y sí, me quitaron la permanencia dejándome los descuentos activos. Pero yo aproveché a que me la quitaron para irme a otra compañía porque ya no ofrecen casi nada en retenciones a muchos clientes.

Lo curioso es que me la quitaron a los 2 días de hacer la reclamación, cuando en el estado de tramitación de la misma aún no ponía que estaba resuelta ni nada. Muy rápido todo y no sé si fue casualidad o error o ni idea. Me quedaban descuentos hasta Agosto.
Volver a Vodafone