Internet temporal - casa de verano?

1.138 3
 #1
Escrito   2  0  
Hola,
No se donde va esto pero moverlo si aqui no pega:

Vivo en el extranjero y solo paso el verano en Espanya unas 7 semanas a principio de Julio hasta mediados de agosto. Tengo una casa de verano en la playa - La pregunta, existe alguna manera de tener internet en mi casa sin tener lo instalado y pagando todo el anyo?

Quiero algo que me permita tener internet en la casa, ver la tele por internet, internet para el ordenador etc pero no tener algo que estoy pagando todo el anyo?
No tengo numero movil espanyol, se me pierde la sim siempre. Me suelo comprar una de simyo de prepago y voy cargando datos.

AYUDA! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   2  0  
Primero tienes que mirar que compañias te dan cobertura en tu casa.
O2 por ejemplo no tiene permanencia, y puedes perfectamente contratar sólo las 7 semanas que estás aquí y luego darte de baja.

..//\/ e t . \/ i c i o u s ..
 #3
Escrito   3  0  
Durante todo este año 2020, en Nadunet ofrecen 150 GB al mes por 24,95 €, sin permanencia alguna. Meter la sim en un mifi, o en un móvil si quieres aprovechar las llamadas ilimitadas que incluye (haces tethering con el resto de tus dispositivos o smart TV) y listos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   2  0  
Muy buenas!
Yo personalmente te recomendaría lemonvil.com esta de promoción supuestamente hasta final de febrero, es más que seguro que amplíe la oferta o borecom.com ambas en promoción con buena cantidad de gigas 150gigas por 24,90€
Volver a General