A punto de volver a subir los gigas en Simyo?

7.186 35
 #21
Escrito   5  0  
Simyo... poneos las pilas!!!

En O2 dan 5 GB + llamadas ilimitadas + sms ilimitados por 10 pavos... y precisamente en ese tramo de gasto e inferiores, Simyo NO es competitivo.

Eso sí, si solo consumes datos y no usas el móvil para llamar, compras los 35 GB por 17 pavos, pagas los tres meses siguientes el "minibono" de 100 MB/1 pavo y tienes una buena tarifa de datos, con consumo flexible y por 20/4=5 pavos al mes.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #22
Escrito   5  0  
Que verguenza que ni los propios OMVs puedan competir con O2 que es la marca de la operadora Nº 1 en España. Se está notando el buen trabajo que está haciendo Pedro con la marca O2.

Pocas ofrecen llamadas ilimitadas y 5GB, hay algunas que dan incluso más gigas, pero no ofrecen SMS ilimitados, no disponen de Multisim, no pueden hacer transferencia de llamadas, usar los códigos USSD, no tienen eSIM para Apple Watch o el iPhone o tiene alguna otra carencia. Realmente O2 es muy completa, próximamente VoLTE y Llamadas Wi-Fi emoticon lengua

PD: R.I.P Simyo emoticon roto2
 #23
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pocas ofrecen llamadas ilimitadas y 5GB, hay algunas que dan incluso más gigas, pero no ofrecen SMS ilimitados, no disponen de Multisim, no pueden hacer transferencia de llamadas, usar los códigos USSD, no tienen eSIM para Apple Watch o el iPhone o tiene alguna otra carencia. Realmente O2 es muy completa, próximamente VoLTE y Llamadas Wi-Fi emoticon lengua

Como comentas, hace bastante tiempo que simyo está perdiendo fuelle...

quote:
Se está notando el buen trabajo que está haciendo Pedro con la marca O2.


En esto no sé qué decirte. Tengo mi número principal con ellos hace varios meses y la portabilidad fue bastante chapuza para tener el SAC "excelente" del que presumen. Hasta tres veces me tocó llamar porque no se había activado bien, y en las dos primeras me dijeron cosas diferentes y sin mucha base. Sólo me solucionó el tema el tercer operador cuando volví a llamar después de dos días esperando.

Eso sí, una vez dentro no he tenido más problemas. Pero vaya, que diga lo que diga Serrahima en esas campañas de publicidad tan chulas, O2 no es el antiguo pepephone. A mí lo único que me mantiene con ellos es la cobertura.
 #24
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Como comentas, hace bastante tiempo que simyo está perdiendo fuelle...



En esto no sé qué decirte. Tengo mi número principal con ellos hace varios meses y la portabilidad fue bastante chapuza para tener el SAC "excelente" del que presumen. Hasta tres veces me tocó llamar porque no se había activado bien, y en las dos primeras me dijeron cosas diferentes y sin mucha base. Sólo me solucionó el tema el tercer operador cuando volví a llamar después de dos días esperando.

Eso sí, una vez dentro no he tenido más problemas. Pero vaya, que diga lo que diga Serrahima en esas campañas de publicidad tan chulas, O2 no es el antiguo pepephone. A mí lo único que me mantiene con ellos es la cobertura.


O2 no es el antiguo Pepephone, eso está claro, a mí me pasó lo mismo para entrar el año pasado que tuve un problema y me llamó personalmente Pedro desde su número para resolvermelo por que los agentes que tienen contratados tienen muy poca profesionalidad. Sin ir más lejos, el otro día porté mi número principal nuevamente con eSIM y le entregaron la eSIM a otra persona por que salía que el QR no era válido y la portabilidad ya estaba iniciada por el enlace, lo cual llamé de madrugada a suspender la línea cuando se portó y por la mañana solicité duplicado de una nueva eSIM. La verdad que las últimas veces que he hablado con ellos me están atendiendo muy bien y con profesionalidad, lo cual indíca que están mejorando el servicio. El operador es muy completo, funciona casi todo (digo casi por que le falta VoLTE y llamadas Wi-Fi, aunque hay clientes que ya les funciona).

Sinceramente creo que la culpa de que las cosas no funcionen bien en un buen operador la tienen los propios agentes. La compañía ofrece un buen servicio que se ve perjudicado por la mala actuación de los operadores. Lo que sí no puede hacer Simyo aunque tenga buenos teleoperadores (que no los tiene por que todos son peruanos, creo que excepto los del chat o las redes sociales) son los buenos precios en lo que andamos buscando además de las carencias que tienen en otros aspectos como la falta de servicios o los bonos de minutos de voz desfasados.
 #25
Escrito   2  0  
Enésima subida de gigas, pero la voz sigue sin tocarse. Ya va tocando quitar ese precio por minuto del jurásico.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #26
Escrito   2  0  
Toda mejora es bienvenida

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #27
Escrito   3  0  
Pues qué queréis que os diga, estoy encantado con simyo, llevo con ellos ya un tiempo y para mi actualmente es la mejor operadora que puedo tener, tengo variedad de tarifas para elegir la que mejor me conviene en cada momento, mi uso de voz es anecdótico, por lo que generalmente no suelo coger un bono superior al de los 20 minutos, al menos un par de veces al año ponen buenas promos, no se que mas se puede pedir la verdad.

Está claro que habrá gente a la que no le cuadren al 100% las tarifas de Simyo, pero eso es inevitable en cualquier operador, he visto que alguno habla de O2 como si fuera lo mejor, y lo será para alguien, no lo dudo pero para mi no me serviría de nada, no necesito ni enviar ni un SMS, no necesito eSIM, multiSIM, ni llamadas ilimitadas, en fin, para mi es un operador que ni tengo en cuenta.
 #28
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
Pues qué queréis que os diga, estoy encantado con simyo, llevo con ellos ya un tiempo y para mi actualmente es la mejor operadora que puedo tener, tengo variedad de tarifas para elegir la que mejor me conviene en cada momento, mi uso de voz es anecdótico, por lo que generalmente no suelo coger un bono superior al de los 20 minutos, al menos un par de veces al año ponen buenas promos, no se que mas se puede pedir la verdad.

Está claro que habrá gente a la que no le cuadren al 100% las tarifas de Simyo, pero eso es inevitable en cualquier operador, he visto que alguno habla de O2 como si fuera lo mejor, y lo será para alguien, no lo dudo pero para mi no me serviría de nada, no necesito ni enviar ni un SMS, no necesito eSIM, multiSIM, ni llamadas ilimitadas, en fin, para mi es un operador que ni tengo en cuenta.


Bueno, eso es PARA TÍ porque tú NO USAS TU MÓVIL PARA LLAMAR o, como mucho, (sic) consumes 20 MINUTOS.

Pero hay un porcentaje nada despreciable de usuarios que seguimos usando el teléfono móvil para su utilidad más básica. Sin despreciar, claro está, otras utilidades y posibilidades que nos ofrecen los smartphones (yo mismo, por ejemplo, uso mucho el gps) pero yo, por ejemplo, no cerraría un trato mínimamente trascendente por Whatsapp o por RRSS.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #29
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Bueno, eso es PARA TÍ porque tú NO USAS TU MÓVIL PARA LLAMAR o, como mucho, (sic) consumes 20 MINUTOS.

Pero habemos un porcentaje nada despreciable de usuarios que seguimos usando el teléfono móvil para su utilidad más básica. Sin despreciar, claro está, otras utilidades y posibilidades que nos ofrecen los smartphones (yo mismo, por ejemplo, uso mucho el gps) pero yo, por ejemplo, no cerraría un trato mínimamente trascendente por Whatsapp o por RRSS.


Claro que es para mi, por eso dejo bien claro que en Simyo hay tarifas que nos se adaptan al 100% a todo el mundo, igual que en el resto de compañías, afortunadamente hay alternativas y cada uno puede contratar la que mas le interese, yo antes de estar en Simyo tenía otras necesidades y no contemplaba Simyo, ahora tengo unas diferentes y aquí estoy, el día que vuelva a necesitar otro tipo de tarifa que aquí no tenga pues me volveré a ir, así es la vida.
Volver a Simyo