Hola, hay alguien por aquí?

6.766 27
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Sin ofertas de retenciones complicado. Es la única razón que veo para estar en VDF
Como que sin ofertas, ya no dan 50% ni moviles?

Tu calificación verde o positiva es bienvenida si te he sido de ayuda.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikeppc
Como que sin ofertas, ya no dan 50% ni moviles?


Pero tu pregunta es real? jajajajja. Hace cuanto tiempo no lees el foro. perplejo, atónito, ojiplático me quedo jajajajajajjajajaj
Y este foro tb es real?. es que es mas de lo mismo. jajajajja
 #13
Escrito   7  0  
y si intentas ayudar, y te equivocas en algo te cosen a rojos...
si ayudas y pones alguna información, te cosen a preguntas por privados en vez de leer o buscar en el buscador.
Antes se ayudaba Y MUCHO en este foro...llevo muchos años por aquí y lo veo muy de capa caida.


y en el compraventa... mucho enteradillo que quiere los duros a cuatro pesetas. o a seis. depende del caso....

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @alar
Pero tu pregunta es real? jajajajja. Hace cuanto tiempo no lees el foro. perplejo, atónito, ojiplático me quedo jajajajajajjajajaj
Y este foro tb es real?. es que es mas de lo mismo. jajajajja

vale que no dan 50% pero veo los ultimos resumenes la one con linea extra de 8gb mas tropecientas chorradas +huawei nova por 3€ mes y todo a 39€ mes no sé qué queréis, que no dejen amagar cada año, bueno me parece normal que lo capen, bastante ha durado.

Tu calificación verde o positiva es bienvenida si te he sido de ayuda.
 #15
Escrito   2  0  
Ya sabemos que van sacando ofertas puntuales, creo que estarán esperando a Semana Santa luego las de verano y así sucesivamente, por épocas ven como va el tema y si cuando ven que pierden muchos clientes contraatacan.
 #16
Escrito   6  0  
Se acabó el chollo de los que sacaban moviles para venderlos al doble una pena y así nos han jodido a casi todos
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lually
y si intentas ayudar, y te equivocas en algo te cosen a rojos...
si ayudas y pones alguna información, te cosen a preguntas por privados en vez de leer o buscar en el buscador.
Antes se ayudaba Y MUCHO en este foro...llevo muchos años por aquí y lo veo muy de capa caida.


y en el compraventa... mucho enteradillo que quiere los duros a cuatro pesetas. o a seis. depende del caso....


Tal cual, ya no es lo que fue. Algunos estamos en Telegram, yo por aqui ya casi ni paso y antes entraba literalmente a diario.

Te miro y te denuncio!
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hadoken83
Se acabó el chollo de los que sacaban moviles para venderlos al doble una pena y así nos han jodido a casi todos

Una puntualizacion compi.....no los sacaban, ni obligaban a nadie a darlos... era VODAFONE quien los ofrecia ...emoticon facepalm emoticon facepalm
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nayro
Una puntualizacion compi.....no los sacaban, ni obligaban a nadie a darlos... era VODAFONE quien los ofrecia ...emoticon facepalm emoticon facepalm

Cierto. Pero del mismo modo que Vodafone los ofrecía, ahora no viene a cuento quejarse sino los ofrece, creo yo....

Obviamente, era un acuerdo entre 2 partes, pero al final los abusos llevan a lo que llevan (porque yo creo que esto está pasando por abusar, sino como iba a ser que discriminen por clientes para ofrecer algo o no).

Pasa lo mismo con Apple, que ahora intentas tirar de garantía y no es como antes, por gente que cuando iba a caducar el Apple Care, iba a sacar un refurbished para venderlo "nuevo". Obviamente, a Apple no le obligaba nadie a atender a todo el que iba (a veces con "supuestos" problemas), pero eso no quita que ahora haya gente con problemas reales a los que les cuesta "pelear" con el SAT.

Por lo tanto, lo que se venía haciendo era algo aceptado por Vodafone, y ahora ha decidido cerrar el grifo, así de sencillo. Y lo peor es que el grifo se cierre también para descuentos, con lo cual ahí si que incido en que las tarifas de Vodafone están fuera de mercado, y para pagar el tarifario en Vodafone, lo pago en Movistar, eso lo tengo clarísimo. Por supuesto que, con este cambio de política, perdemos todos, pero unos más que otros, claro está.


Esto es un infierno.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Cierto. Pero del mismo modo que Vodafone los ofrecía, ahora no viene a cuento quejarse sino los ofrece, creo yo....

Obviamente, era un acuerdo entre 2 partes, pero al final los abusos llevan a lo que llevan (porque yo creo que esto está pasando por abusar, sino como iba a ser que discriminen por clientes para ofrecer algo o no).

Pasa lo mismo con Apple, que ahora intentas tirar de garantía y no es como antes, por gente que cuando iba a caducar el Apple Care, iba a sacar un refurbished para venderlo "nuevo". Obviamente, a Apple no le obligaba nadie a atender a todo el que iba (a veces con "supuestos" problemas), pero eso no quita que ahora haya gente con problemas reales a los que les cuesta "pelear" con el SAT.

Por lo tanto, lo que se venía haciendo era algo aceptado por Vodafone, y ahora ha decidido cerrar el grifo, así de sencillo. Y lo peor es que el grifo se cierre también para descuentos, con lo cual ahí si que incido en que las tarifas de Vodafone están fuera de mercado, y para pagar el tarifario en Vodafone, lo pago en Movistar, eso lo tengo clarísimo. Por supuesto que, con este cambio de política, perdemos todos, pero unos más que otros, claro está.


Lo primero no creo que nadie haya abusado de Vodafone... Al contrario a lo mejor sii.. Yo he sufrido varias malas tarificaciones y cobros que al final he dejado de reclamar por aburrimiento
Las políticas de las compañías y de Vodafone varían como ha pasado hace tiempo... Según el equipo gestor harán una cosa u otra por no perder clientes o por conseguir nuevos... Ahora han decidido cortar el grifo pero no creo que haya sido por que han estado dando muy buenas ofertas y el cliente ha abusado... Las han estado dando por que estaban perdiendo miles y miles de clientes mensuales
Ahora quieren cambia r su política... Pues ellos sabrán.. Habrán estudiado el mercado y sus cabezas pensantes habrán decidido eso...
Lo que está claro es que la mayoría a igual tarificaciones lo que no vamos a estar en Vodafone con el caos que tiene de servicio de atención al cliente o de cobros... Yo he estado muchos años en Orange y en Movistar y fallos apenas ninguno y cuando los ha habido solucionado en dos días.... esto en Vodafone es prácticamente IMPOSIBLE de echo como ejemplo te diré que llevo con la línea de mi hijo desde Junio y siguen tarifando mal... Me Dan la razón en atención al cliente me lo devuelven me aseguran que ya está arreglado y al mes siguiente más de lo mismo... Por que tiene una oferta del 50% que si no ya nos hubiéramos ido al segundo mes....
Volver a Vodafone