[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

388.886 2.392
 #2331
Escrito   0  0  
Muchisimas Gracias. Ya la tengo!!!
 #2332
Escrito   0  0  
Buenas compañeros alguno tiene alguna invitación de codec, agradeceria muchisimo emoticon Aplauso

Disponible en otros foros mismo nombre.

 #2333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elselux54
Buenas compañeros alguno tiene alguna invitación de codec, agradeceria muchisimo emoticon Aplauso

Pasa correo por privado y te la envio.
 #2334
Escrito   0  0  
Buenos dias!
Quien quiera invitaciones que las pida por privado, tengo bastantes.
Eso sí, que el que las pida las haga efectivas...
Saludos !

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #2335
Escrito   0  0  
Buenas,
Quien tenga alguna invitación y me la pueda envíar por mensaje privado....
Me cancelan la cuenta el próximo 20/03 y necesito abrir otra para mi novía y así beneficiarnos de los descuentos.
Gracias de antemano!
Saludos!

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #2336
Escrito   0  0  
Hola, tengo invitaciones de Portal Codec.

Si a alguien le interesa, me pueden escribir.

Gracias
 #2337
Escrito   0  0  
Hola,

dispongo de invitaciones de Codec.
Si hay algún interesad@, madar mensaje por privado.

Salu2
 #2338
Escrito   0  0  
Hola, me han cerrado la cuenta y otro amigo mio también. He leído que van a dejar de funcionar. Os va bien a vosotros? Alguien con invitaciones?

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #2339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Casmef
Hola, me han cerrado la cuenta y otro amigo mio también. He leído que van a dejar de funcionar. Os va bien a vosotros? Alguien con invitaciones?

¿Donde has leído que van a dejar de funcionar?
 #2340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarkYagami
¿Donde has leído que van a dejar de funcionar?

Pues hace un par de días, envié una invitacion, nunca le llegó a esa persona y no me la restaban de las mías. Busqué por google y leí que habían bloqueado las invutaciones, pero no recuerdo exactamente dónde lo leí. Si tenéis alguno, pasadme privado y os paso mi email para probar si me puedo volver a registar.

Cuanto más corta la mente, más grande la boca