AYUDA: Que hacer con línea móvil?? Portabilidad con beneficios

2.234 8
 #1
Escrito   4  0  
Buenas,

Voy a disponer de una línea móvil, durante un mes, a la que voy a tener que dar de baja en Lowi.

¿Alguno sabría decirme si puedo beneficiarme de ella y hacer alguna potabilidad u algo y obtener algo de alguna compañía? Y darla de baja igualmente al mes o a los dos meses....más que nada para no perderla sin más.

Muchas gracias por todo,

Un saludo
 #2
Escrito   4  0  
Buenas tardes .
Si es solo para un mes sin compromisos tienes Tuenti con 10 euros de bienvenida .
Simyo con 20 euros de bienvenida en contrato o 15 en prepago .

Que yo sepa poco más hay hoy en día sobre plan amigo .

quote:
Originalmente escrito por @himalayan
Buenas,

Voy a disponer de una línea móvil, durante un mes, a la que voy a tener que dar de baja en Lowi.

¿Alguno sabría decirme si puedo beneficiarme de ella y hacer alguna potabilidad u algo y obtener algo de alguna compañía? Y darla de baja igualmente al mes o a los dos meses....más que nada para no perderla sin más.

Muchas gracias por todo,

Un saludo


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   3  0  
Buenas, edito por si no se ha entendido....

Voy a tener la linea y darla de baja en un mes, por tanto puedo hacer portabilidad a alguna compañía que me de algo y no me pida permanencia o pueda cancelarla al mes. La idea es sacar algo....

Gracias de nuevo
 #4
Escrito   9  0  
Si lo que buscas es un terminal a buen precio, pórtala a prepago Orange "Mundo" por la Tienda Online oficial:

https://tiendaonline.orange.es/tari...internacionales

Te dan 10 € de saldo de bienvenida, con 30 días de caducidad, con el que puedes pagar un mes de la tarifa "Tu Mundo Mini" (3 GB + 200 minutos). De hecho, para obtener los precios más interesantes de los terminales, debes seleccionar precisamente una tarifa con datos + minutos. También hay una promo vigente con un bono gratuito de 10 GB, igualmente con 30 días de validez desde que actives la línea.

Te adjunto algunos precios interesantes de terminales con una simulación que acabo de hacer, trayendo tu número de contrato Lowi a prepago Orange con la tarifa "Tu Mundo Mini", sin compromiso alguno:

LG K50S Triple Cam por 129 €
LG K40S Dual Cam por 89 €
Samsung Galaxy A10 por 99 €
Honor 10 Lite por 150 €
Alcatel 3 2019 por 75 €
Samsung Galaxy A20e por 119 €
Alcatel 3X 2020 por 90 €
Moto G7 Power por 117 €
Oppo A9 2020 por 160 €
LG Q60 Dual Cam por 165 €

Saludos y suerte emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
Pues por todo lo que tienes que mover, por el Oppo A9 a ese precio me lo pensaba eh, es una máquina muy bien hecha. Bueno generalmente esa marca hace buenos móviles. Te lo recomiendo 100%.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si lo que buscas es un terminal a buen precio, pórtala a prepago Orange "Mundo" por la Tienda Online oficial:

https://tiendaonline.orange.es/tari...internacionales

Te dan 10 € de saldo de bienvenida, con 30 días de caducidad, con el que puedes pagar un mes de la tarifa "Tu Mundo Mini" (3 GB + 200 minutos). De hecho, para obtener los precios más interesantes de los terminales, debes seleccionar precisamente una tarifa con datos + minutos. También hay una promo vigente con un bono gratuito de 10 GB, igualmente con 30 días de validez desde que actives la línea.

Te adjunto algunos precios interesantes de terminales con una simulación que acabo de hacer, trayendo tu número de contrato Lowi a prepago Orange con la tarifa "Tu Mundo Mini", sin compromiso alguno:

LG K50S Triple Cam por 129 €
LG K40S Dual Cam por 89 €
Samsung Galaxy A10 por 99 €
Honor 10 Lite por 150 €
Alcatel 3 2019 por 75 €
Samsung Galaxy A20e por 119 €
Alcatel 3X 2020 por 90 €
Moto G7 Power por 117 €
Oppo A9 2020 por 160 €
LG Q60 Dual Cam por 165 €

Saludos y suerte emoticon Arriba


Cualquier día vamos a llevar la televisión por la calle.Menudas pantallas. emoticon sonrisa

 #7
Escrito   3  0  
Sí, han subido 29 euros el Oppo, pero para mí que sigue valiendo lo que piden, vale duele más pagarlo pero creo que será buen resultado igualmente. Estoy decidido a pillarlo, os cuento.
 #8
Escrito   2  0  
Pues sí, estoy contigo por ese precio incluso con la subida es un móvil que merece la pena. Entre cámara, pantalla y batería te llevas un móvil que por ese precio.... raro.
 #9
Escrito   2  0  
El problema del Oppo es la pantalla. La resolución es solo de 1.600 x 720. Habrá gente que no note la diferencia, pero si vienes de un panel mejor seguro que lo notas. Yo ando ahora ando a la caza de nuevo telefono y es bastante complicado encontrar un móvil con buena pantalla, buena bateria y buen precio. Siempre hay que sacrificar algo emoticon sonrisa
Volver a General