[CONSEJO] Vodafone One conecta, que tal?

7.018 14
 #1
Escrito   1  0  
Me han ofrecido el Vodafone conecta y no me parece mala opción. Vivo en zona rural y aquí solo tenemos adsl indirecto que lo máximo que Dan son 10 mb.
Me dice la comercial que el Vodafone conecta da 150 mb ilimitados, eso es verdad?
Alguien lo tiene?
Qué tal va?
 #2
Escrito   1  0  
Yo tenía ADSL indirecto y me llegaban 3/4 Mb, con el One Conecta casi no llego a 2 Mb. Creo que es problema del router que envían, ya que la Sim si la pongo en un movil alcanza los 40 Mb...
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @toscoman
Me han ofrecido el Vodafone conecta y no me parece mala opción. Vivo en zona rural y aquí solo tenemos adsl indirecto que lo máximo que Dan son 10 mb.
Me dice la comercial que el Vodafone conecta da 150 mb ilimitados, eso es verdad?
Alguien lo tiene?
Qué tal va?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Prueba esto a ver que tal, sin permanencia xD
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Yo tenía ADSL indirecto y me llegaban 3/4 Mb, con el One Conecta casi no llego a 2 Mb. Creo que es problema del router que envían, ya que la Sim si la pongo en un movil alcanza los 40 Mb...
A mi me pasa al contrario, me llega a más megas con el router Vodafone, que con un mifi 4G de tp-link que me compré cuando tenía el 3G ilimitado con TaxiInnova. De todas formas lo venden como que llegan 150mb y esa velocidad no llega ni de coña, precisamente el router de Vodafone no da más de 100mb, y ese tope será en Madrid o vete a saber. Pero que, yo estoy contentísimo, por lo que pago (con los descuentos el Conecta me sale a unos 13€/mes) y 15-20mb de velocidad que es lo que me suele llegar. El fijo en mi caso no me sirve para nada, pero bueno, ahí está

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   1  0  
Yo lo tengo hace unos 4 meses y muy contento, pero en mi zona hay buena cobertura Vodafone. Hace poco apagaron las frecuencias altas del 3G y metieron 4G+. Aunque el router que dan no soporta 4G+.

Lo de 150mbps ni de coña con el router que dan. Yo suelo conseguir sobre 50Mbps.

Por ahora muy contento. La línea fija se la he dado a mis padres. La móvil Mini la verdad es que no la uso.

Antes tenía Amena en casa 4G, la tarifa descatalogada de 100GB, que iba bastante de pena, especialmente últimamente desde que empezaron a regalar gigas a saco todas las OMV de Orange, sólo banda 800 y supersaturada. Ahora mismo tengo la línea de Amena suspendida 6 meses mientras pruebo Vodafone. Lo más probable es que cuando se reactive la línea de Amena la de de baja

emoticon carcajada.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cord24
A mi me pasa al contrario, me llega a más megas con el router Vodafone, que con un mifi 4G de tp-link que me compré cuando tenía el 3G ilimitado con TaxiInnova. De todas formas lo venden como que llegan 150mb y esa velocidad no llega ni de coña, precisamente el router de Vodafone no da más de 100mb, y ese tope será en Madrid o vete a saber. Pero que, yo estoy contentísimo, por lo que pago (con los descuentos el Conecta me sale a unos 13€/mes) y 15-20mb de velocidad que es lo que me suele llegar. El fijo en mi caso no me sirve para nada, pero bueno, ahí está

Con que descuentos se te queda a ese precio?
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chachotio
Con que descuentos se te queda a ese precio?
En teoría, es porque al añadir el One Conecta a mi linea principal, que tenía el 50% aplicado de retenciones de unos meses antes y hay que paquetizar, pues automáticamente se aplicó descuento a todo el paquete En total son One Conecta con tarifa Extra y bono al 50% + otra linea extra y bono que aplican descuento de segunda línea y 50% . Aunque en mi caso, me hacen más descuento del que deberían porque a esos descuentos no sé porque pero aplican además 10€ descuento, las razones, pues no lo sé. Es Vodafone

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cord24
En teoría, es porque al añadir el One Conecta a mi linea principal, que tenía el 50% aplicado de retenciones de unos meses antes y hay que paquetizar, pues automáticamente se aplicó descuento a todo el paquete En total son One Conecta con tarifa Extra y bono al 50% + otra linea extra y bono que aplican descuento de segunda línea y 50% . Aunque en mi caso, me hacen más descuento del que deberían porque a esos descuentos no sé porque pero aplican además 10€ descuento, las razones, pues no lo sé. Es Vodafone
Buenas tardes
El caso es que voy a realizar un amago en la línea de mi madre y estoy muy interesado en este Conecta
Actualmente está pagando adsl de Movistar casi 60€
Y tenemos antena dos antenas de Vodafone a unos 300m
Si negocio la línea por un lado para los descuentos como hago para añadirle el conecta?
Es así como lo hiciste no?
Respetan los descuentos si añado servicios?
 #9
Escrito   1  0  
Yo llevo un par de meses con ellos, con descuentos en la factura, renovables (eso me dijeron y quedó grabado en el contrato) y contentísimo, a los que dicen que no llegan mas de 100mb decirles que al menos en mi caso, llegan de forma habitual más de 140mb de descarga a través de router y wifi,
 #10
Escrito   1  0  
He leido que si se contrata ahora te lo limitan a 20mb, ¿sabeis si hay manera de contratarlo a una velocidad mayor?
Volver a Vodafone