[CONSEJO] Vodafone solo me aplica el descuento por 1 año, cuando me había ofrecido 2 años.

1.467 3
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días foro.

El caso es que en octubre amagué y en retenciones me ofrecieron la ilimitada total + una linea secundaria gratis por 19,99€ durante 2 años. Revisando una de las facturas veo que en una de las lineas el descuento es solo por 1 año (acaba 31oct 2020) mientras que en la secundaria si que me han aplicado bien los dos años de descuento (acaba 31oct 2021) .

He contactado con Vodafone por Twitter y me dicen que no pueden hacer nada porque el sistema no les deja, me han dado un número de caso y me dicen que cuando se me acabe el descuento les contacte y me lo renuevan sin problema.

Yo sabiendo como es Vodafone no me fío porque a saber cuales son las ofertas en un año y me parece una chapuza que tenga que ser el cliente el que tenga que estar pendiente de que le renueven un descuento por un problema suyo.

¿A alguno le ha pasado algo similar? ¿Que opciones tengo?

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   2  0  
Esto es el pan nuestro de cada día en vodafone...
Cambian los descuentos y ya no pueden aplicarlos. Pero bueno, a mi desde twitter nunca me han dicho que no.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Esto es el pan nuestro de cada día en vodafone...
Cambian los descuentos y ya no pueden aplicarlos. Pero bueno, a mi desde twitter nunca me han dicho que no.


Esta es la tercera vez que les contacto por Twitter y me han dicho que ya lo han aplicado bien... Lo malo es que no tengo manera de comprobar si es cierto o no jaja. Habrá que fiarse y comprobar la siguiente factura.
 #4
Escrito   3  0  
Pues parece ser que si lo han solucionado los de Twitter. He llamado a atención al cliente y me han dicho que los descuentos de las dos líneas están renovados con fecha de hoy.
Volver a Vodafone