Nueva tarifa en SUOP: 3 GB y 150 minutos por 4,99 €

5.991 26
 #11
Escrito (Editado )  5  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y también 3 GB + llamadas ilimitadas por 7,99 €

Dicho lo cual, también pinta bastante bien y se supone que ya no cuelgan de la plataforma SUMA.

Muchas gracias por la información emoticon guiño


Lo que no entiendo es como siguen manteniendo la de 5 gigas e ilimitada por 12'99 euros a sabiendas que Movistar la tiene a 10 euros. Se puede medio entender que hayan OMVs mas baratas y otras mas caras, lo que ningun cerebro
asimila,eceptuandoo Luis, Hugo y Jaime, es que no compitan ni con Movistar a dia de hoy. Es demencial. Lo dicho, incompetencia manifiesta ¡¡25.000 lineas de bajo consumo en 6 años!!. No tengo nada mas que añadir. Son para trabajar de funcionarios de ventanilla, no dan para mas
 #12
Escrito   2  0  
Nueva movida en Suop, te reducen la velocidad acabada la tarifa un 30% de lo que tengas contratado. Es decir, de cada giga contratado te dan 300 mb a velocidad de vergüenza y te cortan. Esto son los de Suop, ademas de inutiles, tramposos manifiestos ocultandose detras de "normas razonables". Las mismas normas del foro sectario que tienen. La discrepancia se considera reventar el foro. Venezuela online.
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
Nueva movida en Suop, te reducen la velocidad acabada la tarifa un 30% de lo que tengas contratado. Es decir, de cada giga contratado te dan 300 mb a velocidad de vergüenza y te cortan. Esto son los de Suop, ademas de inutiles, tramposos manifiestos ocultandose detras de "normas razonables". Las mismas normas del foro sectario que tienen. La discrepancia se considera reventar el foro. Venezuela online.

Están haciendo justo lo mismo que hicieron los de ios, la empresa esa granaína.

Estos de Suop son igual o peor que esa gente, y es cierto que son unos tramposos por que cortar los datos a los 300Mb es de vergüenza. A un amigo que tuvo una línea con ellos en contrato y el tema era igual, le cobrarán mal, tenía problemas y no lo solucionaban, en el foro censuran hilos etc. de vergüenza esta compañía y sus 3 inútiles que pilotan el OMV.
 #14
Escrito (Editado )  3  0  
Más escandaloso me parece Luis dinamitado uno de los pilares fundacionales de Suop (la igualdad de todos los clientes) al intentar explicar a un guiri por qué las ofertas de contrato son mejores que las de prepago con la justificación viejuna de los ingresos recurrentes y el bonobus y haciendo oficial que a Suop ya no le molan nada los prepagoflautas. Ha sido muy interesante ver la evolución grouchomarxista de esta compañía pero llegados a este punto asomarse por su foro empieza a ser tóxico. Asusta ver al golem. Al menos Suop sigue fiel a sus colores corporativos: claro homenaje al ejército de guacamayos foriles que han conseguido reclutar en estos años.
 #15
Escrito   3  0  
Buenas tardes. Creo que merecéis ser informados para que estéis nuevamente en alerta acerca de la compañía SUOP. Si os parece poco todo lo que ya se ha hablado sobre esta compañía, aquí os dejo una nueva “perlita”:

Resulta que la profesionalidad no es su fuerte, eso ya lo sabéis, pero además no solo eso sino que también se dedican a bloquear de forma deliberada a aquellos usuarios que solamente piden aquello que les pertenece vía email de forma educada y razonable. Si un usuario tiene un problema con la compañía, lo normal es que les contacte por teléfono (prácticamente imposible en suop) o por email... es importante que sepáis que si pedís algo por email con lo que no están de acuerdo, aunque lo hagas con educación y cordialidad, te bloquean en su sistema y email de por vida, para que no puedas seguir pidiendo lo que te pertenece, tengas o no razón. Parece ser que seguir la ley es algo que no se les da demasiado bien.

Por arte de magia, te eliminan la posibilidad de recibir notificaciones vía email o sms con el fin de que el usuario del que quieren desahacerse no esté al tanto del estado de su línea para, en un momento dado, encontrarse con que ya ha sido expulsado, fulminado y vetado, sin previo aviso. Por supuesto, no aportan una solución por ninguna vía existente, ni en redes sociales, a pesar de que el cliente se muestre receptivo al diálogo. Y olvidaros de recuperar el saldo que tuvierais en la línea.
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
Buenas tardes. Creo que merecéis ser informados para que estéis nuevamente en alerta acerca de la compañía SUOP. Si os parece poco todo lo que ya se ha hablado sobre esta compañía, aquí os dejo una nueva “perlita”:

Resulta que la profesionalidad no es su fuerte, eso ya lo sabéis, pero además no solo eso sino que también se dedican a bloquear de forma deliberada a aquellos usuarios que solamente piden aquello que les pertenece vía email de forma educada y razonable. Si un usuario tiene un problema con la compañía, lo normal es que les contacte por teléfono (prácticamente imposible en suop) o por email... es importante que sepáis que si pedís algo por email con lo que no están de acuerdo, aunque lo hagas con educación y cordialidad, te bloquean en su sistema y email de por vida, para que no puedas seguir pidiendo lo que te pertenece, tengas o no razón. Parece ser que seguir la ley es algo que no se les da demasiado bien.

Por arte de magia, te eliminan la posibilidad de recibir notificaciones vía email o sms con el fin de que el usuario del que quieren desahacerse no esté al tanto del estado de su línea para, en un momento dado, encontrarse con que ya ha sido expulsado, fulminado y vetado, sin previo aviso. Por supuesto, no aportan una solución por ninguna vía existente, ni en redes sociales, a pesar de que el cliente se muestre receptivo al diálogo. Y olvidaros de recuperar el saldo que tuvierais en la línea.


¿Que ha sucedido ahora? menos mal que por aquí podemos expresarnos sin que censuren nuestros mensajes. Lo de esta compañía es patético, yo la tengo en la lista de compañías las cuales es mejor no pisar.
 #17
Escrito   2  0  
Me estaba planteando portar un número para probar, pero visto lo visto, ni lo intento.
 #18
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Me estaba planteando portar un número para probar, pero visto lo visto, ni lo intento.

¿Que querías probar? haces bien en no intentarlo, estos están bajo SUMA y lo único que pasaría es que malgastarías tu dinero en este chiringuito. He leído de ellos que incluso se saltan la ley, en plan que le envías un documento para el borrado de tus datos y nunca borran tus datos, una vez dejas de ser cliente ya no puedes darte de alta con el mismo correo ni con el mismo DNI y tu usuario del foro permanece visible con todos tus mensajes. La única manera de ellos identificarte como que has sido cliente de ellos para no dejarte volver a entrar es almacenando ilegalmente tu nº de DNI, no hay más.

Y esto no me lo estoy inventando ni nada por el estilo, lo he leído varias veces en el foro de Suop y le ha pasado a un conocido, simplemente portó su línea a otro operador y cuando quiso volver ya no lo admitían y cuando borró sus datos, seguían sin admitirle a día de hoy habiendo ejercido su derecho de cancelación de datos hace más de 2 años. Y por último, cuando intentas recuperar tu clave de acceso no aparece un mensaje como tal de que tu cuenta no exíste, sale que la cuenta está desactivada por lo tanto almacenan hasta el último dato tuyo sin consentimiento alguno. Espero que este mensaje sirva para quien quiera entrar ahí sepa a lo que se está arriesgando. Además, como estos parguelas no pueden competir ni siquiera con O2, pues no creo que tenga mucho sentido contratar algo con ellos a no ser que uno esté desesperado o algo por el estilo emoticon roto2
 #19
Escrito   2  0  
Gracias por información. Me confirmas lo que ya había leído por ahí.

quote:
Originalmente escrito por @____
¿Que querías probar?

Por vicio. Es lo que tiene llevar tanto tiempo en foros como estos, solo tengo un par de números secundarios a los que no doy mucho uso, pero que me sirven para probar algún operador de vez en cuando. Pero, bueno, poco a poco me estoy quitando... Será la edad.

 #20
Escrito   2  0  
Si tu desactivas los datos ¿Es normal que existan mini consumos de datos? En Suop opinan que si. Si es asi, ¿Alguien me lo puede explicar?

https://www.suop.es/comunidad/foro/...Cur=false&cur=1
Volver a Otros