unlimitedvids orange

12.668 5
 #1
Escrito   2  0  
ORANGE INFOR: Te has subcrito a unlimitedvids, recuerda que recibiras el cargo en tu factura Orange. Para mas informacion o baja llama al 900907110. existe la posibilidad de que me cobren siendo mi contrato prepago?
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola_
ORANGE INFOR: Te has subcrito a unlimitedvids, recuerda que recibiras el cargo en tu factura Orange. Para mas informacion o baja llama al 900907110. existe la posibilidad de que me cobren siendo mi contrato prepago?

Pues de tu saldo se cobrarán esa mierda, mientras haya a tu favor. Lo aconsejable sería que prescindieras de ese número. Dalo de baja (no te fíes; mejor pórtalo y déjalo morir donde sea), pues en Orange no te van a ayudar, Lola.

Y mejor pásate a cualquier OMV, que la inmensa mayoría de ellos no soportan "servicios premium" ni "pagos a terceros" emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues de tu saldo se cobrarán esa mierda, mientras haya a tu favor. Lo aconsejable sería que prescindieras de ese número. Dalo de baja (no te fíes; mejor pórtalo y déjalo morir donde sea), pues en Orange no te van a ayudar, Lola.

Y mejor pásate a cualquier OMV, que la inmensa mayoría de ellos no soportan "servicios premium" ni "pagos a terceros" emoticon roto2


Gracias compañero, ese numero esta saldo 0e tiene 10gb de regalo que venia en el movil km0
 #4
Escrito   2  0  
Yo tengo otra sim que vino con el movil km0. Solo lo uso porque han dado 10 gigas gratis. Como me pase igual me deshare de la sim. Esta sin saldo
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola_ s
Gracias compañero, ese numero esta saldo 0e tiene 10gb de regalo que venia en el movil km0

Buenoooo... si yo te contara también, compañera. La mayoría de esos números reciclados están "gafados", basurilla total, vamos. Me vino uno que no paraban de llamarme de Intrum Iustitia y de Lindorff, dos recobradoras de deudas, preguntando siempre por el mismo moroso... emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   3  0  
A veces solo por pulsar en un simple anuncio se da de alta este tipo de fraudes. Una vez me pasó con MoviStar que pulsé en un enlace de una publicidad y automáticamente me llegaron los mensajes de suscripción y 2€ y algo en la siguiente factura. A ver si has pulsado en algún enlace y por eso ha sido... Lo que hay que hacer con este tipo de líneas es asegurarse nada más contratar el servicio que todos los servicios premium están desactivados.
Volver a General