Orange lanza su Love Ilimitado con datos ilimitados

3.159 10
 #1
Escrito   6  0  
Según ADSLzone, Bandaancha y Xataka, Orange lanza datos ilimitados en sus dos nuevas tarifas Love.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muy interesantes y razonables las tarifas (sobre todo las líneas adicionales a 16 lereles). Incluso permiten tethering (con restricción).

Bien hecho emoticon Arriba

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #2
Escrito   3  0  
Me parece muy muy bien hecho por parte de Orange limitar el tethering para evitar lo que ya todos conocemos que ha ocurrido con vodafone. Gente con SIM en routers, gastando 1TB y haciendo que los demás no podamos casi ni navegar de lo que se colapsa la red.
Esto evita totalmente ese problema y con 80GB yo creo que es más que suficiente si necesitas compartir internet en ciertos momentos sin preocuparte.
 #3
Escrito   2  0  
Estos son los que decian que no sacarian nunca datos ilimitados? Me refiero a orange. De todas formas me alegro un montón
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
Estos son los que decian que no sacarian nunca datos ilimitados? Me refiero a orange. De todas formas me alegro un montón
¿Has visto los datos de los ultimos meses de orange en tema de portabilidades? Algo tenian que hacer.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
¿Has visto los datos de los ultimos meses de orange en tema de portabilidades? Algo tenian que hacer.

Si, eso sí, tenían datos muy malos
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Me parece muy muy bien hecho por parte de Orange limitar el tethering para evitar lo que ya todos conocemos que ha ocurrido con vodafone. Gente con SIM en routers, gastando 1TB y haciendo que los demás no podamos casi ni navegar de lo que se colapsa la red.
Esto evita totalmente ese problema y con 80GB yo creo que es más que suficiente si necesitas compartir internet en ciertos momentos sin preocuparte.


Si en verano los clientes con red Orange no podían casi navegar con tanto OMV... ahora menos aún emoticon carcajada

Lo de Vodafone... pues en Málaga en ciertos sitios va como un tiro, pero en mi zona que es un barrio normal está muy petado, será problema de la antena en cuestión o emitirá sólo en alguna frecuencia o yo que sé.

Lo mejor creo que es lo de Movistar Empresas que por 50€ + IVA tienes 400GB pero eso sí, los gastas como te dé la gana y con la mejor red que hay cobertura hasta debajo del agua emoticon roto2
 #7
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Si en verano los clientes con red Orange no podían casi navegar con tanto OMV... ahora menos aún emoticon carcajada

Lo de Vodafone... pues en Málaga en ciertos sitios va como un tiro, pero en mi zona que es un barrio normal está muy petado, será problema de la antena en cuestión o emitirá sólo en alguna frecuencia o yo que sé.

Lo mejor creo que es lo de Movistar Empresas que por 50€ + IVA tienes 400GB pero eso sí, los gastas como te dé la gana y con la mejor red que hay cobertura hasta debajo del agua emoticon roto2


Aquí en el País Vasco, Orange va fatal fatal (por Euskaltel), pero aún así prioriza. Soy pepephone ahora y forzando a Orange va peor que siendo Orange directo (soy cliente de todas las compañías con tantas líneas que tengo emoticon colorao).
Orange da sobre 5-6 Mbps y aún se puede usar, Yoigo es prácticamente inusable entre sus cambios de cobertura y la escasa prioridad que tiene en red Orange. Movistar 3G es la única que funciona bien con Yoigo.

Sin embargo vodafone es difícil ver alguna zona que baje de 100Mbps. Es otro mundo.
 #8
Escrito   2  1  
Este camino era el lógico, datos ilimitados
Me parece correctísimo que capen al listo que usa las sims como router...

Personalmente en mi ciudad la red Orange funciona igual que las otras, solo en alguna población directamente no hay cobertura

Yo no firmo nada!!
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Este camino era el lógico, datos ilimitados

Sí, pero a mí me da la sensación de que la calidad de las redes no da para tanto tráfico de datos. Como no inviertan más en infraestructuras, no va a hacer falta que limiten el consumo de datos.
 #10
Escrito   2  0  
A mi me instalaron ayer el equipo completo, usando el mismo cable de Movistar. He hecho portabilidad ya que me he cansado de pagar 206 euros al mes por la fibra, fijo, tv y 4 móviles. Con Orange ilimitada 4 móviles, fijo, fibra 600 y tv, me sale por 129 euros, los 3 primeros meses 79.
Son 76 euros de ahorro mensual.
Volver a Orange