Tarifa prepago "Vodafone Básica", esa gran desconocida

1.748 2
 #1
Escrito   7  0  
Solo disponible en Tiendas Vodafone. NO POR LA WEB.

4 GB (ACUMULABLES de un mes para otro) a máxima velocidad 4G/5G; luego, reducción de velocidad.

300 minutos a fijos y móviles nacionales y a los siguientes destinos internacionales: Alemania, Argentina, Australia, Bangladesh, Bélgica, Brasil, Brunei, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Chipre, Dinamarca, Estados Unidos, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Corea del Sur, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Mongolia, Marruecos, Nueva Zelanda, Noruega, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Turquía, Uruguay y Venezuela.

"Roaming como en casa" habitual de Vodafone: toda la UE + Islandia, Noruega, Liechtenstein, Kosovo, Mónaco, Ciudad del Vaticano, Suiza, Turquía y los USA.

10 €/28 días

Yo desconocía por completo su existencia (sí que conocía la "Mi País" de 15 €), pero he visto la publicidad esta tarde en un punto de venta Vodafone por cuya puerta he pasado y me ha dado por preguntar.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   3  0  
Pues sí. Y para necesidades de datos mayores, está la traveller con 25GB y 150min por 20€.

Lo malo de Vodafone es la manía que se les ha metido de que las prepago (salvo las yu) hay que comprarlas en tienda. Es como si no quisieran que la gente las contratara.

Es una tarifa parecida a la prepago de Yoigo que por 10€ tienes 6GB y 200 min, pero los GB no se acumulan.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Pues sí. Y para necesidades de datos mayores, está la traveller con 25GB y 150min por 20€.

Lo malo de Vodafone es la manía que se les ha metido de que las prepago (salvo las yu) hay que comprarlas en tienda. Es como si no quisieran que la gente las contratara.

Es una tarifa parecida a la prepago de Yoigo que por 10€ tienes 6GB y 200 min, pero los GB no se acumulan.


Así es; pero, en este caso, los datos sobrantes cada ciclo de 25 GB/28 días y también los minutos SÍ se acumulan hasta para los tres meses siguientes* pero los 150 minutos son válidos únicamente para fijos y móviles nacionales. Es una tarifa prepago que está pero que muy bien por esos 20 pavos, también con cobertura 5G donde esté disponible y todos los beneficios del "extended roaming like at home" (UE/EEE/USA, etc.) de Vodafone:

https://www.vodafone.es/c/particula...e-traveller-es/

*="La tarifa incluye un beneficio de 150mins. en llamadas a fijos y móviles nacionales y 25GB de navegación.

Una vez consumidos los minutos, llamadas nacionales son a 25 cént/min y 30 cént. estab. llam. nac llam. internacionales desde 1 cént/min sin establecimiento de llamada en llamadas dentro de la UE y 30 cent. estab. llamada en llamadas fuera de la UE. Consumidos los 25GB la velocidad de navegación se reduce. Esta tarifa se renueva automáticamente cada 28 días. No incluye llamadas premium o de tarificación especial, ni satélites. Beneficios acumulables hasta un máximo de 3 veces, si hay saldo suficiente para renovar los beneficios. Si no hay saldo se pierde lo acumulado. Servicio 5G condicionado a disponibilidad de cobertura 5G y terminal 5G.

Vodafone Pass es compatible con la tarifa Vodafone Traveller. Actívalos a través de Mi Vodafone, en cualquier tienda Vodafone o llamando al 22123. Mismos canales para solicitar la desactivación. Renovación sujeta a la renovación de la tarifa; el cliente debe tener la tarifa de prepago activa, habiendo pagado su correspondiente cuota, para disfrutar de Vodafone Pass. Cuotas no prorrateables ni en alta ni en baja.

Esta tarifa es compatible con bonos de minutos nacionales e internacionales.

El servicio de la tarifa se presta en el territorio nacional, fuera de este se aplicara el servicio en roaming.

Roaming incluido en la Unión Europea y Estados Unidos. Las llamadas en roaming realizadas y recibidas, SMS enviados y GB consumidos en UE se contabilizan en la tarifa nacional sin coste adicional. Incluidas las llamadas realizadas con origen y destino en cualquier país de la UE, EEUU, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Turquía, Vaticano, Kosovo y Mónaco. Roaming en Andorra no incluido. Más info en vodafone.es\roaming-ue.

Condiciones legales Bonos Nacionales:

Bono 50 min: 2,5€, IGIC 2,6€. Incluye 50 minutos para llamadas a fijos y móviles nacionales.
Bono 100 min: 5€, IGIC 4,13€. Incluye 100 minutos para llamadas a fijos y móviles nacionales.

Los bonos de minutos nacionales son compatibles con las tarifas Vodafone Yu, Vodafone Traveller y Mi País, son puntules y no acumulables.

Bono Europa: 5€/4 semanas, IGIC 4,13€. Incluye: 300 minutos para llamadas a los siguientes destinos: Rumanía, Marruecos (fijos), Reino Unido, Dinamarca, Alemania, Italia, Bulgaria, Luxemburgo, Portugal, Malta, Francia, Polonia, Holanda, Bélgica, USA, Suecia, Irlanda, Finlandia, República Checa, Hungría, Grecia y Canadá.
Bono Latinoamérica: 5€/4 semanas, IGIC 4,13€. Incluye 100 minutos para llamadas a los siguientes destinos: Colombia, Costa Rica, Ecuador (fijos), México, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay (fijos), Venezuela, Argentina, Brasil (fijos) y Chile.

Los bonos de minutos internacionales son compatibles con las tarifas Vodafone Yu, Vodafone Traveller y Mi País. Se renuevan automáticamente coincidiendo con el ciclo de vida de la tarifa, los minutos no consumidos no se acumulan. Consulta prefijos incluidos en: Vodafone.es.

Alta y baja del bono a través de Mi Vodafone.

*Condiciones para la Promoción 10GB Extra:
Válida para nuevas altas y clientes de la tarifa Vodafone Traveller, hasta el 29 de febrero de 2020, cada vez que se renueven los beneficios, recibirán 10GB extra adicionales a la capacidad de datos de su tarifa. El bono de 10GB extra tiene una validez de 28 días desde su activación y se priorizará al consumo de datos de la tarifa del cliente, descontando de este bono frente a la capacidad de datos de la tarifa. Si el cliente dispone de un bono Vodafone Pass, el tráfico incluido en Vodafone Pass no descontará del bono de regalo de 10GB."


Jolín... y se acumula al "estilo Simyo", por los tres meses siguientes, los GBs y también los minutos. Para quien tenga un consumo moderado de voz y quiera tener datos a cascoporro, con cobertura 5G, ideal... emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Vodafone