Nadunet rompe el mercado. Llamadas ilimitadas + 30GB: 11.95€

33.408 124
 #81
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Snonli
Yo ya lo contraté nanudet y las cccam van de lujo con este operador, con xenet me iba peor. Lo único que se hizo efectiva La Plata y no me avisaron para el día 26 aprox y ahora el día 27 me han cobrado ya el mes entero en vez de proporcion, a que es debido? Si suelen cobrar del 4-6 ?

Qué operador te pone en la cobertura de móvil?
Gracias!
 #82
Escrito   3  0  
Nadunet , si es a lo que te refieres al bajar la cortina de notificaciones. Supuestamente por email me han dicho que es un error que me lo abonarán en la siguiente factura... ya que dije que si o iba al banco y anulaba em cargó.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #83
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Snonli
Nadunet , si es a lo que te refieres al bajar la cortina de notificaciones. Supuestamente por email me han dicho que es un error que me lo abonarán en la siguiente factura... ya que dije que si o iba al banco y anulaba em cargó.

Ya empezamos con errores de facturación emoticon facepalm
 #84
Escrito   3  0  
Si bueno, si no cumplen em día 5 hago porta y devuelvo recibo, pero de momento me dijeron que si. En cuanto a cobertura y tal igual o mejor cmque xenet.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #85
Escrito   3  0  
yo me hice de nadunet hace un par de semanas. venía de tuenti y la velocidad y estabilidad de nadunet deja mucho que desear. una conexión muy inestable. haciendo pruebas de velocidad tuve muchas de menos de 4 mb/s y al cargar videos de youtube y de netflix a veces no me iba bien a fullhd. con lo cual voy a irme a lowi a la tarifa de 20 gb por 14,95. el volumen de datos de nadunet es muy bueno pero la velocidad me decepcionó muchísimo.
 #86
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaimemagis
yo me hice de nadunet hace un par de semanas. venía de tuenti y la velocidad y estabilidad de nadunet deja mucho que desear. una conexión muy inestable. haciendo pruebas de velocidad tuve muchas de menos de 4 mb/s y al cargar videos de youtube y de netflix a veces no me iba bien a fullhd. con lo cual voy a irme a lowi a la tarifa de 20 gb por 14,95. el volumen de datos de nadunet es muy bueno pero la velocidad me decepcionó muchísimo.

Es lo que tiene estar bajo plataforma SUMA. Lo barato sale caro emoticon roto2
 #87
Escrito   4  0  
Bueno pues he hecho la porta a nadunet, a ver cómo sale la aventura. Vengo de xenet, así que las expectativas no son muy altas en lo que a calidad se refiere. Parece que la atención es mejor, que al menos te contestan en facebook.

Como curiosidad kafkiana de esta compañía, decir que, una vez entras, sólo puedes cambiar de tarifa a una más grande. Eso sí, en cualquier momento. Si quieres "bajar" de tarifa, dicen que "no te aplican la promoción" (lo de triple gigas) en la nueva tarifa. Si por ejemplo contratas la de 90 gigas y bajas a la de 30, la de 30 se quedaría en 10. Vamos, una cosa absurda. Que en vez de bajar de tarifa tendrías que irte, vamos. Porque te aplicarían una tarifa que no le aplican a nadie ni que está anunciada en su web ni blablabla... Pero bueno, con todo esto me iba a coger la de 90 y ya preferí contratar primero la de 30 gigas por 11,95, que en realidad ahora mismo ya me sobran. (de repente tengo internet en casa)

Iremos viendo cómo va.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #88
Escrito   4  0  
Bueno pues aquí va mi experiencia de cambio en el día 1 de xenet a nadunet (de chiringuito a chiringuito).

Decir que la porta se hizo por los pelos, pues en cuarentena ya se han prohibido las portabilidades. La mia se hizo efectiva hoy.

Ha sido la portabilidad más "cutre" de toda mi vida. No recibí ningún sms, directamente hoy estaba sin servicio. Metí la sms de nadunet, y efectivamente, ya funcionaba.

Lo gracioso es que, de golpe, recibí todos los sms que debía haber recibido (el que avisa del día, y el del propio día).

Sobre el funcionamiento, decir que aunque usa la misma red de Orange, cuya antena tengo al lado, el comportamiento es muy diferente.

Con xenet si hacías un test de velocidad, te daba las máximas de 30-40 o incluso 60-80 Mbps, casi siempre, salvo cuando no funciona bien, que últimamente (últimos dos meses) era muchas veces.

Con nadunet, siempre que hago un test comienza con un pico de 30-40 Mbps y a los dos segundos se estabiliza en 6-10 Mbps. Igual subida que bajada.

Sin embargo, en el uso, se ve más rápida y fluida la conexión con nadunet. El Netflix (hoy) se carga enseguida y sin cortes, las páginas cargan más rápido, en general se siente mejor, pero en cambio es más lento, a lo más que llegó es a 2 mBytes / seg (tengo medidor en el móvil todo el rato).

Como ahora tengo Internet ADSL (viva, algo es algo) ya no necesito tantos datos, de ahí que pase a la de 11,95 que aún así tiene 30 gigas.

Veremos cómo evoluciona. Lo bueno es que aunque la velocidad sea más lenta, la conexión es más ágil. Mucho más que con xenet. Que al final es lo que me atascaba todo el rato con xenet. Otro punto a favor, es que ya no me salen filtros antispam en todas las webs como me ocurría con xenet.


Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #89
Escrito   5  0  
Yo tambien dire mi experiencia despues de 1 mes en Nadunet con la tarifa de 30 gigas.
La portabilidad fue bien y rapida. Mandan la sim por mensajeria. Tambien es verdad que como Muchachada, no recibi ningun sms de cuando se iba a realizar la portabilidad, aunque en la carta que viene con la sim si pone que lo envian, asi que fue un poco por sorpresa.
Las llamadas funcionan bien, como cualquier operador. Si llamas a otro numero que utiliza la cobertura orange, las llamadas son en HD (o eso pone en mi movil).

Internet funciona mucho mejor de lo que esperaba, aunque tiene algun pero. Sorprendentemente los test de velocidad (principalmente con speedtest) son increiblemente bajos con casi cualquier servidor. Como dice Muchachada empieza rapido pero despues baja la velocidad a 6 o 15 mbit y se queda alli. Lo curioso es que despues la navegacion es muy fluida.
Descargando he llegado a pillar velocidades de 8 MB (tengo medidor de velocidad), aunque lo normal es que esten entre 3 y 5 MB dependiendo claramente de la cobertura y saturacion. Youtube puedes ver videos de 4k sin cortes. No todo es perfecto, despues hay sitios que la velocidad es de verdad muy lenta como por ejemplo telegram. Descargando archivos de telegram es raro que vaya a mas de 300k. Pero la verdad es que en general va mejor de lo esperado por el precio que tiene.

En el roaming, en portugal perfecto, pero conectandolo a NOS. Por defecto se conecto a MEO y no se si por el roaming o que esa empresa deja mucho que desear, la conexion era inestable y lentisima. Conectandolo manualmente a NOS, los datos eran increiblemente rapidos, incluso mas que en España. Ademas, segun la pagina de Nadunet el roaming se puede utilizar todos los datos de tu tarifa,no deja claro si son los 10 de la tarifa o incluye los 20 de regalo, pero ya es mucho mas que la mayoria (digi, la tarifa de 10 gigas, solo 4,75 son en roaming).

Comparandolo con digi de un familiar, aunque digi da mayores velocidades de descarga, en el uso normal parece que nadunet va mucho mejor. Nadunet en principio no capa nada y digi tiene un capado bestial con practicamente cualquier cosa que sea video, por lo que navegar por youtube, instagram, netflix, etc nadunet es un rayo comparado con digi.

En resumen, no es perfecto pero para el usuario medio por el precio que tiene es lo mejor que se puede pillar.
 #90
Escrito   1  0  
.

Volver a General