[AYUDA] Duda ¿baja o portabilidad de fibra desde Jazztel?

3.153 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Tengo contratada la Fibra de Jazztel 100Mb, el 11 de marzo se me acaba la permanencia de 12 meses y me quiero cambiar a Fi Network, que cuesta 21€/mes por los 43€ que costará Jazztel después de esos 12 meses o los 29€ que pago ahora.

El tema es que no sé cómo hacer para cambiarme sin pagar penalización. No sé si tengo que darme de baja en marzo unos días antes del 11 y después contratar Fi Network, o si tengo que contratar Fi Network directamente y con eso ya se me de baja de Jazztel (vamos, como si fuera una portabilidad de telefonía móvil).

Si alguien me pudiera resolver esta duda estaría muy agradecido emoticon sonrisa

Gracias!

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgilmu
Buenas!

Tengo contratada la Fibra de Jazztel 100Mb, el 11 de marzo se me acaba la permanencia de 12 meses y me quiero cambiar a Fi Network, que cuesta 21€/mes por los 43€ que costará Jazztel después de esos 12 meses o los 29€ que pago ahora.

El tema es que no sé cómo hacer para cambiarme sin pagar penalización. No sé si tengo que darme de baja en marzo unos días antes del 11 y después contratar Fi Network, o si tengo que contratar Fi Network directamente y con eso ya se me de baja de Jazztel (vamos, como si fuera una portabilidad de telefonía móvil).

Si alguien me pudiera resolver esta duda estaría muy agradecido emoticon sonrisa

Gracias!


Puesto que la fibra de FI no lleva asociada teléfono fijo, vas a tener que darla de baja tú.
Para no quedarte sin internet deberás darlo de baja una vez que te funcione la fibra de FI y en cuanto se te acabe la permanencia en Jazztel. Como en Jazztel tardan unos días en darlo de baja, puedes solicitar la baja en Jazztel el 10 de marzo.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #3
Escrito   1  0  
Ostras moisan, no había caído en el detalle de que no se podía hacer portabilidad ya que Fi no lleva un número fijo asociado. Me tocará tramitar la baja con Jazztel pues. Que Dios me pille confesado.

Muchas gracias!

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgilmu
Ostras moisan, no había caído en el detalle de que no se podía hacer portabilidad ya que Fi no lleva un número fijo asociado. Me tocará tramitar la baja con Jazztel pues. Que Dios me pille confesado.

Muchas gracias!


Tranquilo porque en Jazztel no teniendo ya permanencia podrás dar de baja la fibra sin problema. Solamente que te llamarán unas cuantas veces para contraofertarte.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Telefonía fija