Quejas usuariosteleco

1.987 6
 #1
Escrito   3  0  
Como el foro de amagos ha decaído y visto que vodafone es un desastre e incumple con todos, he pensado abrir este hilo para informar al estilo del hilo de los amagos, del problema o incumplimiento que tenemos, fecha de presentación de la queja y editarlo poniendo la solución
 #2
Escrito   6  0  
Pues yo te digo. Oferta por parte de vodafone de 100 megas + 2 líneas de 8gb y pack series mover y cine fans por 27.99 a principios de octubre y s10+ a q6euros. Oferta por mail.
Vodafone me cobra 37.99 y no me da cinefans ni serie lovers y móvil no enviado.
Queja a Teleco. Vodafone responde que le da igual. Que me vaya. Alegaciones presentadas y esperando.
Pero me da que ya no sirve de nada. Vodafone pasa de todo.
 #3
Escrito   3  0  
Expongo mi caso aunque no se haya resuelto a través de usuariosteleco: Hace aproximadamente un año tras iniciar una portabilidad, Vodafone me hace una contra-oferta en la cual, entre otras cosas, me descontaba 20 €/mes en una línea "+ Línea Smart" que iba a traer de otra compañía. Los primeros 3 meses no me la cobran, pero a partir del cuarto me cobran desde el primer mes. Tras llamar a Atención al Cliente y poner una reclamación con su correspondiente número de incidencia, pasan de mí. Les envío otra reclamación por escrito, en relación al mismo tema y al seguir sin hacerme caso, pongo mi caso en manos de la OCU, los cuales median por mí ante Vodafone. Al final he conseguido que me devuelvan lo cobrado de más (algo más de 160 €) y que ya figuren bien los descuentos en mi área de cliente.

Un saludo.
 #4
Escrito   1  0  
En septiembre me ofertan (sin necesidad de amago) pasar fibra y 3 líneas a las nuevas tarifas con serielovers, documentales y peques. Pero además, por promoción vuelta al cole, un año de netflix. Todo por 34€ un año.
Me lo cobran 34 + 12€ de netflix. Por tlf abren incidencias pero termino hablando por messenger. Me hacen abonos 3 meses seguidos mientras solucionan incidencia y terminan diciéndome que lo sienten mucho pero la oferta terminó y no se puede activar.
No sé cómo reclamar y si merece la pena ya que vivo bastante lejos de las oficinas de la omic y no estoy para perder mañanas.
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjfran77
Pues yo te digo. Oferta por parte de vodafone de 100 megas + 2 líneas de 8gb y pack series mover y cine fans por 27.99 a principios de octubre y s10+ a q6euros. Oferta por mail.
Vodafone me cobra 37.99 y no me da cinefans ni serie lovers y móvil no enviado.
Queja a Teleco. Vodafone responde que le da igual. Que me vaya. Alegaciones presentadas y esperando.
Pero me da que ya no sirve de nada. Vodafone pasa de todo.


Absolutamente igual que yo.
En su respuesta dicen que no me pueden poder esa oferta, que me aplican lo mismo que al compañero y que me olvide de móvil (en mi caso un Note 10 a 32€).
En mi caso no he presentado alegaciones.

Saludos.
 #6
Escrito   3  0  
Yo presenté mi reclamaión de forma telemática el 21 de Enero por incumplimiento de oferta del operador. Tengo la oferta en el email y no la están cumpliendo, tengo que llamar todos los meses para que me generen un abono que a veces llega, otras se rechaza...

Mi oferta es:

Vodafone One Conecta
1 Linea principal con Ilimitadas y 10 Gb + Bono 10 Gb extras
4 Lineas secundarias con Ilimitadas y 10 Gb + Bono 10 Gb extras

Total 27,98€

Me han llegado a cobrar ma de 130€.

continúo esperando que la SETSI se ponga con mi caso y comience a moverse.

Un saludo.
 #7
Escrito   4  0  
Para tema de ofertas (tarifas) , permanencias, etc comentan que es mejor Setsi, para tema de terminales (no recibidos, etc) o se reclama en la Omic o nada, Setsi se lava las manos en ese sentido.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone