[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.772.085 4.820
 #4491
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lgroto
Hola a todos, hace un año justamente el 30 de enero habia conseguido la oferta del 50% en dos lineas ilimitadas con 30 gb e internet. por las q pagaba 32 euros mas 4 de un movil.
Hoy llame para ver que me podian ofrecer, me han sorprendido diciendo que mi anterior oferta ya habia acabado porque no son 12 meses, sino q el sistema, aunque sea el 30 de enero, detecta q la oferta finaliza en enero, y ya no te lo aplican ¿¿¿???? que el año que viene llame en diciembre para evitar probemas.
Yo le he dicho q la oferta que he grabado dice exactamente 12 meses, no habla de 11 meses, o de que el mes en que lo haces no cuenta... en fin que eviteis si podeis apurar, y que es mejor llamar antes para evitar problemas.
En cuanto a la oferta, directamente en atencion al cliente, he dicho que habia mirado en Digi, que tenian buenas ofertas, y sin hacer nada mas, me han ofertado un 50% ampliandome la fibra de 300 que tenia actualmente a 600, añadiendo la tv Agile y 3 meses de SKY por 34, 5 euros al mes (yo estaba pagando 32) asique creo q es una gran oferta


Implica permanencia esa oferta de 12 meses?
Gracias!
 #4492
Escrito   0  0  
Chicos a mis padres se les acaba la promoción del 30% (100 mb y dos líneas móviles por 32,90€), por lo que en Febrero acaba dicha promoción para volver a pagar 47€, el teléfono para que te oferten sigue siendo el 622, tenía pensado cambiarles a Digi ahora que operan en Málaga, ¿alguna sugerencia para cuando los llame, o les digo directamente que marcho a Digi? , no nos interesa ningún móvil ni TV, ellos quieren pagar lo que antes o incluso algo menos, gracias de antemano.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #4493
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 622 porque se me acaba en marzo la promo de 2 años al 50% 50mb+2 lineas ilimitadas y 25gb a compartir (saque un terminal gratuito) y tras marcar en la maquina que queria dar de baja el fijo, me pasan un con comercial que le digo literalmente "se me acaban los descuentos y digimobil me ofrece" y ya me ha abordado el mismo. Total:

100mb+2 lineas ilimitadas con 30gb a compartir durante 1 año.
Honor 10 lite azul 0€.
Agile tv 1 año gratis.
Permanencia 24meses. Penalizacion 100 Euros.

En la misma grabacion dice que llame en un año para renovar los descuentos del momento.

Un saludo y gracias por las aportaciones.
 #4494
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vergajito
Acabo de llamar al 622 porque se me acaba en marzo la promo de 2 años al 50% 50mb+2 lineas ilimitadas y 25gb a compartir (saque un terminal gratuito) y tras marcar en la maquina que queria dar de baja el fijo, me pasan un con comercial que le digo literalmente "se me acaban los descuentos y digimobil me ofrece" y ya me ha abordado el mismo. Total:

100mb+2 lineas ilimitadas con 30gb a compartir durante 1 año.
Honor 10 lite azul 0€.
Agile tv 1 año gratis.
Permanencia 24meses. Penalizacion 100 Euros.

En la misma grabacion dice que llame en un año para renovar los descuentos del momento.

Un saludo y gracias por las aportaciones.


Bueno pues empezamos con las sorpresas

Tras acceder a Mi yoigo, observo que el descuento es hasta 11/2020. Los datos de las lineas moviles no son 30 a compartir, son 30 y 30 que se comparten.

La penalizacion por el movil son 125 y no 100 euros.

Ay que ver lo que le gusta mentir a la gente con tal de que firmes, llamare luego a ver que pasa. El movil estoy dispuesto a devolverlo, es mas, estoy dispuesto a largarme si encuentro algo similar.

Un saludo
 #4495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vergajito
Bueno pues empezamos con las sorpresas

Tras acceder a Mi yoigo, observo que el descuento es hasta 11/2020. Los datos de las lineas moviles no son 30 a compartir, son 30 y 30 que se comparten.

La penalizacion por el movil son 125 y no 100 euros.

Ay que ver lo que le gusta mentir a la gente con tal de que firmes, llamare luego a ver que pasa. El movil estoy dispuesto a devolverlo, es mas, estoy dispuesto a largarme si encuentro algo similar.

Un saludo


Acabo de llamar a bajas para rechazar el movil y el agile.

Ojo con el agile, tiene una permanencia de 1 año y si lo das de baja antes son 99 euros por lo que es peligroso con el desfase de los descuentos que dicen que son 12 meses. Se ve que son 12 ciclos de facturacion o algo asi.

Pero vamos en mi yoigo sale hasta 11/20, aunque la de bajas me diga que es hasta enero, a ver quien se fia.

Por cierto los datos son 30gb a compartir, esta mañana me salian 53gb restantes y ya sale bien. Y la fibra son 100mb pero los test de velocidad siguen en 50.

Ya os contare si se resuelve todo bien.

Seria recomendable que miraseis los descuentos hasta cuando duran.

Un saludo
 #4496
Escrito   0  0  
A mí me han ofrecido un 30% de descuento, comparado con otras compañías no me parece para tanto ese descuento teniendo en cuenta que tienes permanencia de 1 año

Tratos OK ->kpitalista, mnemic, unoa, clooney, tigragsi, jose_jaja, cokolate, ratitaten, fornokia, cramcule, caspergil, rafaman77, superchok, dreft, haohao, acuaviva, Fortesdraz, jmz, carharttSS, t.r.c, i3eto, mikdo55, pedro_v, ERTATO4576, budatxiki, racingsant, la_leti_or, cceastur, woman1976, Markitch, malem, AsturAv, amansi, morrisong, Holly_onE, valjaes, gusin25, Lenehan, thetate, roasdu, AzkenA_s55, Melkko, jrag84, tOmaSiko, leontdi19, flipinho, oskkr, DjDrEaMeR, rafajs, neng, PBP, rgd, batanen, carlosi, karonte01, Peibol_DJ, n2o83, -JoSeLiN-, ossocar, annapele, joseaur, poool, RIzOS-02, Hoamaru, loctite, clatu, excel, ejc002, s_erla, _Steve_, LookSlava, edubijis7, bubu98, Coliboy, darkita, grubi, alvaro_va, djvirus46, vegeta1984, misimu, chectopow, pablini, mandingula, captaint, gatorrollo, BomBastic, kutulay, galleguin_, marsalis, gabes76, Second, rojogol, elmanza, chittymb, Pilotbit, , OVOLINES, gunmachine.
 #4497
Escrito   0  0  
Conseguido el 50%, después de que me cansaron en Octubre y comerme 4 meses con un descuento del 25%, al final llamando a bajas y amenazando con DIGI me dieron el 50%, eso sí intenté mejorar la tarifa a ilimitada total y me dijeron que en esa me hacían el 30%, tela intentas pagar más y no te dejan, ya lo de subir la fibra ni lo intente, en miyoigo ya aparecen hoy las nuevas condiciones, tarde 4 meses pero logrado, gracias a todos porque seguir leyendo es lo que me ha animado a continuar intentandolo.

Por cierto 25 minutos a espera me costó la gestión, hay que tener tiempo libre, a ver ahora con digi, porque ya había iniciado la porta
 #4498
Escrito   0  0  
Hola me ayudais. Tengo la tarifa de Yoigo La Sinfín 3Gb + un bono de regalo de 5Gb que ya mismo se me acaba. Estoy pagango 11;20 (solo me ofrecieron el 20% en su dia).
1. ¿Podria conseguir el 50% de descuento y el bono de 5Gb que es lo que quiero con la misma tarifa? Para tener 8gb x 7€ o eso ya no lo ofrecen??
2. ¿Como me recomendais hacerlo amango a Digi (o Fi Network) y despues cancelando la portabilidad? o llamo directamente a bajas

Gracias y espero vuestra ayuda. Un saludo
 #4499
Escrito   0  0  
Llama primero a bajas y si no pues amaga .

Las más recomendables a Movistar o Masmovil

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4500
Escrito   0  0  
Yo siendo una linea movil, ni llamaria a bajas, directamente probaria a hacer una porta a masmovil o pepephone, oferta segura...
Volver a Yoigo