sim prepago movistar...

3.136 16
 #11
Escrito   2  0  
Estoy contigo, pienso que las prepago tienen un perfil en la red con distinta prioridad a los contrato y a las omv. Te lo negarán, pero la experiencia dice que es así.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #12
Escrito   4  0  
Está claro que cualquier operador que promociona con "chorrón" de gigas cierra un poquito (o un muchito) la llave de la velocidad para que no se note la sobrecarga en la red. El cambio en las tarifas prepago de Movistar ha sido radical pero sus clientes prepago seguimos siendo considerados unos mindundis: podemos utilizar la red pero sin molestar a los señores de la tele.

Sucede también con otros operadores: Orange tiene todo un catálogo de velocidades según que filial utilizas y la promo del momento, destacando Simyo que está permanentemente capada porque está prácticamente siempre de promo. Vodafone directamente se ha cargado su red con las ilimitadas y los lowis y sus clones y son incapaces de regularlo así que se es como la lotería del niño, que unas veces cae repartido y otras a unos pocos.

Lo que está claro es que conceptualmente los prepagos somos para las operadoras nigerianos intentado robar datos del oleoducto de las teles.
 #13
Escrito   1  0  
He abierto un tema en la Comunidad Movistar a ver si sirve de algo, pero me da que poco podemos hacer.

https://comunidad.movistar.es/t5/So...go/td-p/4033744
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
He abierto un tema en la Comunidad Movistar a ver si sirve de algo, pero me da que poco podemos hacer.

https://comunidad.movistar.es/t5/So...go/td-p/4033744


Te han contestado?
Otra cosa que van atrasados es...la eSim paaacuando?
Saludos emoticon guiño
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
Te han contestado?
Otra cosa que van atrasados es...la eSim paaacuando?
Saludos emoticon guiño


Me comentaron que estaba todo bien, que hace días que no usaba la SIM y que probase de nuevo.. Claro, recargando para seguir igual.
Me temo que nada, pasan de todo...
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Me comentaron que estaba todo bien, que hace días que no usaba la SIM y que probase de nuevo.. Claro, recargando para seguir igual.
Me temo que nada, pasan de todo...


Que desastres son, y las esim no se sabe nada en prepago? VF y Orange tienen esim en prepago y movistar nada de nada. (Qué raro).
 #17
Escrito   1  0  
Que tiene distinta velocidad un prepago Movistar a un contrato ?

Jolin que fuerte .

En Tuenti desde luego antes era prepago y pase a contrato y nunca noté diferencias .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Movistar