SUPER CHOLLO 150 Gigas + Llamadas Ilimitadas 24,90€

2.734 15
 #11
Escrito   4  0  
Entonces son válidas para todo 2020? En lemonvil ponen que es una oferta hasta el 29 de febrero de 2020, pero supongo la prorrogarán

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #12
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
Entonces son válidas para todo 2020? En lemonvil ponen que es una oferta hasta el 29 de febrero de 2020, pero supongo la prorrogarán

Compañero: la fecha que Lemonvil marcaba y ha prorrogado hasta el 29 de febrero, es PARA PODER CONTRATAR las tarifas promocionadas al triple de datos, que estarán vigentes durante todo el año 2020.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   2  0  
Así es compañero malaga emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Compañero: la fecha que Lemonvil marcaba y ha prorrogado hasta el 29 de febrero, es PARA PODER CONTRATAR las tarifas promocionadas al triple de datos, que estarán vigentes durante todo el año 2020.

Saludos emoticon Arriba


Vale gracias es que mira este banner:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pone que es una promo válida hasta el 29 pero yo creo que es como dices

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #15
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
Vale gracias es que mira este banner:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pone que es una promo válida hasta el 29 pero yo creo que es como dices


Sí, la verdad es que puede inducir a error, pero ya les he consultado y, aparte, ya hay gente que ha cogido línea con ellos y es así, para todo el año 2020.


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Sí, la verdad es que puede inducir a error, pero ya les he consultado y, aparte, ya hay gente que ha cogido línea con ellos y es así, para todo el año 2020.

La tarifa es para todo 2020. Desde noviembre va prorrogando la contratación mes a mes.
Funciona muy bien (siempre que tengas buena cobertura orange)
Volver a General