[AYUDA] Devolución de una factura teléfono fijo.

6.936 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, resumiendo he tenido una avería en mi tlf fijo llamo para comunicarlo y a la vez pido la SUSPENSIÓN de la factura al no tener servicio . El operador que no me preocupe que esta suspendida, esto en noviembre. Cuál es mi sorpresa que en diciembre me llega la factura integra. Llamo para quejarme y me dicen que me lo devuelven. Como no me fio nada de los operadores de orange ya que cada uno me dicen cosas diferentes, una vez hablo con pagos o facturación ya no recuerdo y la operedora me dice textualmente DEVUELVE LA FACTURA Y REALIZARENOS LOS AJUSTES.
Pues lo dicho, devuelvo la factura, entre tanto no recibo nada y vuelvo a llamar y me dicen que eso no es asi, que no y que no. Que voy a recibir mediante transferencia unos 9 y pico de euros. El 19 de diciembre veo en mi cuenta esa transferencia a mi favor por los ajustes.
Pues llamo a pagos para pagar la deuda. Pago la factura de noviembre y una vez que pago me dicen:
Para la próxima factura tendré que pagar unos 31€ por gastos de gestión mas los consumos. Que?????.........
Le digo que no estoy deacuerdo y me dice ponga una queja y ME CUELGA LA LLAMADA.
Nada de Feliz Navidad. Qué sinvergüenza.
He leido por internet que por gastos de gestión son unos 31€ excepto:
Si es la primera vez que devuelvo la factura y los 6 meses anteriores que pagado en plazo. O 12 meses si pago en plazo.
NUNCA HE DEVUELTO UNA FACTURA.He pagado en plazo, todo esto es por la DESINFORMACIÓN AL CLIENTE DE ORANGE 1470.
Me pueden decir si lo van a cobrar o no en mi caso.??
Cómo se puede poner una queja por escrito a orange??
Ya no me fio nada del 1470 y sus operadores. Vete tú a saber si abres una queja lo que pondrán, que por cierto para abrir la incidencia por no tener linea me costo trabajo ya que la DESINFORMACIÓN al cliente del 1470 solo saben marear al cliente.
Espero información y te daré encantado datos personales de mi linea.
Gracias a la espera.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, Mixterone

Sentimos las molestias. Así es, si no has devuelto nunca una factura no se te aplicará ese cargo por gestión de cobro.
https://ayuda.orange.es/particulare...-como-se-aplica
Si quieres que lo compruebe, pásame tus datos por mensaje privado, por favor.


  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos



Espero que pases felices fiestas emoticon guiño

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias por la información.
Por cierto me puedes decir los pasos a seguir para dar de baja esta línea de tlf?
Hay que enviar algún documento? Me van a dar algún número de baja en el 1470?
Una vez llamado al 1470 para solicitar la baja tengo que llamar a movistar para algo? Ya que la línea ha sido de movistar? O se encarga todo orange de darlo todo de baja?.
Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a ti, Mixterone

Te paso el enlace con la información.
https://ayuda.orange.es/particulare...7-darme-de-baja

Felices fiestas emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Hola a tod@s

Mi caso es bien sencillo pero sin solución (llevo dos meses detrás de una solución...emoticon roto2 ): El caso es que en noviembre del 2019 solicité la baja del servicio del fijo junto con la fibra y recibí el 23 de noviembre la confirmación de que la baja estaba tramitada pero no ha sido así.

He contactado con Orange por teléfono y por whatsapp pero parece que nadie es capaz de cursar mi baja ni de devolverme los importes correspondientes.



¿Alguna solución?

Salu2.-
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aguijjon
Hola a tod@s

Mi caso es bien sencillo pero sin solución (llevo dos meses detrás de una solución...emoticon roto2 ): El caso es que en noviembre del 2019 solicité la baja del servicio del fijo junto con la fibra y recibí el 23 de noviembre la confirmación de que la baja estaba tramitada pero no ha sido así.

He contactado con Orange por teléfono y por whatsapp pero parece que nadie es capaz de cursar mi baja ni de devolverme los importes correspondientes.



¿Alguna solución?

Salu2.-


Hola, Aguijjon
Si quieres pásame por mensaje privado tus datos y miro a ver cómo van los trámites.


  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos



Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
M.P. enviado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_fij
Hola, Aguijjon
Si quieres pásame por mensaje privado tus datos y miro a ver cómo van los trámites.


  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos


Saludos.


Parece que ya está todo resuelto pero necesitaría -ya que no tengo acceso ya al Área de Clientes- las facturas del 2019 y las que llevo del 2020 si es posible.

Te envío por M.P. mi correo aunque ya lo tenéis.

Salu2.-
 #9
Escrito   0  0  
Hola, Aguijjon

Te enviamos ayer las facturas.

Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Sigo sin recibir las facturas...emoticon asco