[CONSEJO] Republica movil cuantifica mal los megas consumidos

10.966 36
 #31
Escrito   1  0  
Sin ofender pero perdonas o amparas que el robo ?

quote:
Originalmente escrito por @x.msx
Queria romper una lanza a favor de republica. Obviamente no es mi intención contradecir las opiniones aqui dadas. Pienso que republica tiene buenas tarifas, para mi una de las mejores, al menos en su rango. Y las portabilidades así lo reflejan.

De ese modo a republica se le puede perdonar esos megas que cuantifica mal. Aun asi la tarifa es buena. He tenido republica y funciona bien. Incluido su contestador.

Con ello no quiero crear malestar con mi opinion.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #32
Escrito   5  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cero. Esta tarifa básica, ideada para aquellos usuarios que solo buscan pagar por el consumo realizado, no varía y continúa disponible en su catálogo.

Mini+. La compañía mantiene las mismas condiciones y permite disponer de 3GB y 150 minutos a cambio de 6 euros al mes. Para los clientes de prepago la cuota se mantiene en 5 euros.

Pequeña+. Al igual que Mini+, la compañía mantiene las mismas condiciones. De este modo, los clientes pueden seguir disfrutando de 7GB y 150 minutos a cambio de 10 euros al mes.

Pequeña Ilimitada. Aumenta su franquicia de Internet móvil en 2GB y pasa a ofrecer 5GB en lugar de 3GB, además de llamadas ilimitadas, por 10 euros al mes.

Mediana Ilimitada. Es la alternativa que sufre una mayor mejora de gigas. En lugar de los 7GB ofrecidos hasta ahora, República Móvil pasa a ofrecer 10GB y minutos ilimitados a cambio de 15 euros al mes.

Única Ilimitada. La tarifa para aquellos clientes con consumos más exigentes también mejora su franquicia de Internet móvil. En este caso, la compañía mejora el bono de datos hasta los 25GB (antes ofrecía 23GB). Este plan además incluye llamadas ilimitadas a cambio de 20 euros al mes.

Fuente: @danibetis / Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: Al % de gigas hay que quitarle el "robo" que hacen de cada tarifa cada mes, por lo que la cuantía de datos es inferior a la indicada emoticon roto2
 #33
Escrito   3  0  
iOS hace lo mismo. A mi por amago, me ofrecieron 10 gigas y llamadas. Pues comprobado, cuando marcaba 5 gigas, me aplicaban reducción de velocidad. Llame y me lo confirmaron, que la tarifa era así. Según atención al cliente te dan un margen con reducción, que el usuario paga para evitar que se quede sin servicio al llegar a 10 GB. Me quedé tan flipado que salí pitando, portabilidad y a otra rosa mariposa
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pep1990
iOS hace lo mismo. A mi por amago, me ofrecieron 10 gigas y llamadas. Pues comprobado, cuando marcaba 5 gigas, me aplicaban reducción de velocidad. Llame y me lo confirmaron, que la tarifa era así. Según atención al cliente te dan un margen con reducción, que el usuario paga para evitar que se quede sin servicio al llegar a 10 GB. Me quedé tan flipado que salí pitando, portabilidad y a otra rosa mariposa

emoticon desconcertado

5GB no es el porcentaje del que hablamos, si te hicieron eso es que te engañaron con la oferta, no te aplicaron nada, seguías con la misma tarifa de siempre con reducción.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #35
Escrito   2  0  
Al final no se mojaron mucho con las mejoras. Es una pena pero mejorando un poco los minutos hasta 200/250 y ampliando todas 2 gb mas todas las tarifas podian hacer un poco de daño...pero Orange es así y claro así les va en España
 #36
Escrito   1  0  
Para no perder la costumbre

MB consumidos según República Móvil : 3072MB
MB REALES CONSUMIDOS: 2937MB

Totales hurtados: 5%

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Para no perder la costumbre

MB consumidos según República Móvil : 3072MB
MB REALES CONSUMIDOS: 2937MB

Totales hurtados: 5%


Gracias por la información emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Volver a Otros