[AYUDA] Queja Vodafone

1.168 5
 #1
Escrito   1  1  
Buenas tardes

A ver si por favor alguien pudiera ayudarme con este tema.
En diciembre acepte una oferta de Vodafone que incluye unos descuento y un móvil con pago aplazado.
He estado peleando un mes y al menos ya están los descuentos, pero del móvil nada.
Me ponen mil excusas, y llamar por teléfono es tiempo perdido.

He expresado mi descontento en Facebook, pero como se ve que no les gusta que les pinten la cara borran mis post e incluso creo que me han bloqueado.
¿Sabéis si hay alguna manera de que no puedan modificar mis comentarios o de quejarse a Facebook?

Gracias y un saludo
 #2
Escrito   1  1  
Intenta probar a traves de twitter o messenger explicándoles todo lo que te ocurre. Son bastante más resolutivos y amables.
 #3
Escrito   1  0  
Me han bloqueado en Facebook y Messenger, impresionante
 #4
Escrito   1  0  
Preséntales denuncia en Consumo o Setsi, verás que suaves se ponen y es la única manera de que resuelvan tu caso. Patalear aquí en el foro no sirve absolutamente de nada (te lo digo por experiencia) al igual que también te digo por experiencia, que reclamar a secas a Vodafone tampoco sirve de nada: te hacen perder el tiempo, alargar la situación y cuando llega a un punto que se estanca (sin resolverse) te bloquean o te pasan a otro agente para que lleve tu caso desde 0 y entras de nuevo en bucle. No pierdas tiempo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   1  0  
La OMIC de tu ciudad tambien es util y en un mes y medio arreglado.
Lleva el correo con lo que te ofrecieron y ellos daran guerra por ti.

AUPA MIRANDES
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Preséntales denuncia en Consumo o Setsi

Setsi sólo acepta problemas de tarifas o de servicio, por que no le hayan enviado el móvil no. Para eso la delegación de Consumo de su ayuntamiento o comunidad autónoma.
Volver a Vodafone