Que navegador que bloquee anuncios recomendáis?

4.466 21
 #11
Escrito   3  0  
de momento me quedo con el opera, pero probaré ese tambien
 #12
Escrito   4  0  
También está muy bien el nuevo Microsoft Edge, basado en Chromium y con ADblock Plus incorporado "de serie".

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   4  0  
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones.
 #14
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Yo borré opera después de un tiempo usándolo en Android por que empezaron a salirme anuncios 3en Gsmspain, así que a mí ya no me gusta ese navegador.

Cierto, hace unos meses la versión de Opera Mini tuvo problemas con el bloqueador integrado de anuncios. Tras una actualización lo solventaron y ahora rula bien... Aún así uso principalmente Opera "normal" y Opera Touch.

Saludos emoticon feliz !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #15
Escrito   3  0  
Firefox + ublock + privacy badger

kiwi browser + ublock + privacy badger

El Segundo es chromium y deja instalar extensiones

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #16
Escrito   3  0  
Yo al final pude revivir el Brave desinstalando y instalándolo de nuevo. Un saludo
 #17
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
Yo al final pude revivir el Brave desinstalando y instalándolo de nuevo. Un saludo

Buena elección. A mi me fue genial, pero ahora estoy usando Opera y también está genial y muy rápido

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #18
Escrito   3  0  
Si, opera lo probé también y iba muy bien.
 #19
Escrito   1  1  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
Hola. Estoy usando el navegador Brave pero se me cierra cada dos por tres. Da un error y no lo he podido solucionar. Cuál recomendáis??
Llevo unos meses usando Via, rápido y efectivo con la publi.

No os confundáis, soy NENE
Volver a General