A los nuevos clientes que nos ofrecen???

3.946 17
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @quepaza
En vodafone la oferta actual del descuento durante 3 meses... y al cancelar nada de nada. En Jazztel estoy esperando porque he hecho otra portabilidad a Masmovil solo los móviles... y tengo hasta hoy a las 2 para cancelar... están siendo duros también.


informa de lo que te pase
 #12
Escrito   1  0  
A los nuevos clientes una caquita del wasa...

Note 4 White
 #13
Escrito   1  0  
Hola,

¿Y nadie sabe si se puede hacer la jugada de portar a Vodafone solo movil sin permanencia y a los 2 dias amagar portabilidad a otro operador?

Hace unos años se hacía y en retenciones de Vodafone te ofrecian las ofertas.

Un saludo.
 #14
Escrito   1  0  
Exigen 3 meses mínimo para actuar.

Note 4 White
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yamsitoide
Exigen 3 meses mínimo para actuar.
Eso es para sacar móviles..
 #16
Escrito   1  0  
Mi idea era sacar descuentos en fibra, tv y linea movil (paquete ONE)... ¿entonces solo puedo hacerlo pero sin sacar terminal?
 #17
Escrito   1  0  
Tengo un compañero del trabajo que actualmente está en Orange pagando 170 € emoticon triste

Quiere ver la posibilidad de cambiarse a Vodafone, tanto la fibra contratando tv así como las 5 lineas de móvil, pero no sabe si portar una linea movil sin permanencia y a continuación hacer una amago de portabilidad y traerse todo negociando un descuento con retenciones o bien, traerse todo, pero me huele que en ese caso le van a cascar una permanencia mínimo de 1 año y lo van a tener enredado.

A ver si alguno puede ayudarme y aconsejarle por donde tirar, gracias

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente
 #18
Escrito   1  0  
Me uno a la búsqueda.

Mi intención es portar 2 líneas móviles,fijo y fibra Y si fuera posible, saber cómo realizar correctamente los amagos o trucos que sabéis los que estáis en Vodafone para hacerme el mes que viene con el Samsung S20.

No estoy al día con el funcionamiento de esta compañía y no sé por dónde empezar.

Si alguien me puede asesorar o se dedica profesionalmente a esto, que me i forme,por favor.
Volver a Vodafone