[AYUDA] Intento de comunicación con departamento de retenciones

8.650 23
 #11
Escrito   1  0  
Llamad al 607123000. En ese telefono me deja comunicarme con retenciones desde el 607100199 no
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gatuno555
¿Se ha iniciado hoy la porta y ya tienes fecha o se ha completado?

Si es lo primero, a esperar y rezar para que te llamen. Si es lo segundo, ya eres de Yoigo y como que no te van a llamar.


Disculpa por tardar en contestar.

No me expliqué muy bien, la porta la pedí el jueves de la semana pasada y quería decir que se había iniciado el proceso de portabilidad ayer lunes.

Al final, llamé al 22123 para preguntar por otra gestión y sorprendentemente me pasaron directamente con el departamento de portabilidad y me ofrecieron oferta para quedarme. Pude cancelar la porta y ya tengo todo listo.

[
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @overnoseke
Pues yo estoy en la misma situación, con la diferencia de que me llaman de un número y al responder me cuelgan, pero no hay forma de ponerme yo en contacto con ellos parece...

Efectivamente, como dice el compañero en el mensaje anterior, hay que llamar a ese número o al 22123.

A mí también me llamaban y cuando descolgaba, me colgaban.

[
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LOMU
Disculpa por tardar en contestar.

No me expliqué muy bien, la porta la pedí el jueves de la semana pasada y quería decir que se había iniciado el proceso de portabilidad ayer lunes.

Al final, llamé al 22123 para preguntar por otra gestión y sorprendentemente me pasaron directamente con el departamento de portabilidad y me ofrecieron oferta para quedarme. Pude cancelar la porta y ya tengo todo listo.


Me alegro que te haya ido bien emoticon sonrisa
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gatuno555
Me alegro que te haya ido bien emoticon sonrisa

Muchas gracias! La verdad es que ya tenía decidido marcharme, pero bueno, la oferta merecía la pena.

[
 #16
Escrito   9  0  
Lo pongo aquí por si a alguno le es de utilidad. Si tenéis problemas para que os cojan el teléfono desde portabilidad llamad a los siguientes:
800400005 para portabilidad lineas móviles
900844080 portabilidad lineas fijas
Me los han facilitado esta mañana y me han funcionado. Un saludo

"Lo que suceda, sucede a tiempo."
Si crees que te he ayudado pulsa el botón verde emoticon guiño
 #17
Escrito   1  0  
Buenas tardes,

Yo no pude cancelar a tiempo y me hicieron la portabilidad, ahora intento hacer retro portabilidad para aceptar la oferta y no hay manera de hablar con este departamento.

¿Alguna idea?

Saludos

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #18
Escrito   1  0  
Se habla por activa y por pasiva de retro portabilidad.
Ese concepto no existe ni nunca ha existido.
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @koreander
Lo pongo aquí por si a alguno le es de utilidad. Si tenéis problemas para que os cojan el teléfono desde portabilidad llamad a los siguientes:
800400005 para portabilidad lineas móviles
900844080 portabilidad lineas fijas
Me los han facilitado esta mañana y me han funcionado. Un saludo


Pedazo de aporte.

Gracias!

FELIZDIA

BILBAO
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Deikoalita
Se habla por activa y por pasiva de retro portabilidad.
Ese concepto no existe ni nunca ha existido.


Falso. Siempre ha existido la retroportabilidad.

Agradecer no cuesta nada.
Volver a Vodafone