[HILO OFICIALl] República Móvil

252.776 1.186
 #1091
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pues que el marcador de megas no va fino. En otros hilos ya se han hecho pruebas y estos de Republica Móvil se quedan con muchos megas sobrantes. Yo que tú si eres de este operador (yo me fuí) miraría el control de megas de la web con la de tu móvil.
Juer. Habrá que estar al tanto.

Muchas gracias y un saludo

 #1092
Escrito   4  0  
Al parecer va a ver cambios en las tarifas que no tienen llamadas ilimitadas, pues en la APP, cuando entro en mi línea de 3GB y 150min me aparece un cambio de nombre en la tarifa y precio.

Ahora viene reflejada la tarifa Mini4 plus y me cobran 4,90€

Veremos que pasa, en la web todavía no han cambiado nada.

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #1093
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @1001w
Al parecer va a ver cambios en las tarifas que no tienen llamadas ilimitadas, pues en la APP, cuando entro en mi línea de 3GB y 150min me aparece un cambio de nombre en la tarifa y precio.

Ahora viene reflejada la tarifa Mini4 plus y me cobran 4,90€

Veremos que pasa, en la web todavía no han cambiado nada.


Cierto, sale ese nombre. ¿Tienes prepago o contrato? Entiendo que serás prepago que es la que más se acerca a los 5€de esa tarifa... por que en contrato cuesta 6€ que quizás la ponen a 5,90€ jajaja.
 #1094
Escrito   4  0  
PD: @danibetis ¿Has resucitado? emoticon Aplauso
 #1095
Escrito   3  0  
Tú eres prepago o contrato compañero ?

Mi padre tiene la ilimitada con 5GB y le doy a renovar por la de 6 gb y me dice que es la misma .

quote:
Originalmente escrito por @1001w
Al parecer va a ver cambios en las tarifas que no tienen llamadas ilimitadas, pues en la APP, cuando entro en mi línea de 3GB y 150min me aparece un cambio de nombre en la tarifa y precio.

Ahora viene reflejada la tarifa Mini4 plus y me cobran 4,90€

Veremos que pasa, en la web todavía no han cambiado nada.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1096
Escrito   4  0  
Parece que si ,el dueño o administrador del foro me ha dado parece otra oportunidad y sé lo agradezco ,también @javibarca y alguien más me consta que se lo pidieron .

Creo haberme liado o no entendido o malinterpretado cosas y no ha sido conscientemente .

quote:
Originalmente escrito por @____
PD: @danibetis ¿Has resucitado? emoticon Aplauso

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1097
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Parece que si ,el dueño o administrador del foro me ha dado parece otra oportunidad y sé lo agradezco ,también @javibarca y alguien más me consta que se lo pidieron .

Creo haberme liado o no entendido o malinterpretado cosas y no ha sido conscientemente .


Bienvenido de vuelta al club, compañero emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1098
Escrito   4  0  
Gracias amigo emoticon corazon
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Bienvenido de vuelta al club, compañero emoticon Arriba

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1099
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Cierto, sale ese nombre. ¿Tienes prepago o contrato? Entiendo que serás prepago que es la que más se acerca a los 5€de esa tarifa... por que en contrato cuesta 6€ que quizás la ponen a 5,90€ jajaja.

Tengo postpago, de los contratos antiguos antes de que se subiera la tarifa, de ahí que me respetaran el precio de antes de la subida...


Bienvenido de nuevo

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #1100
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Parece que si ,el dueño o administrador del foro me ha dado parece otra oportunidad y sé lo agradezco ,también @javibarca y alguien más me consta que se lo pidieron .

Creo haberme liado o no entendido o malinterpretado cosas y no ha sido conscientemente .

De nada está más atento de no liarte

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Volver a Otros