Van a seguir dejando doble de gigas en prepago?

1.783 11
 #1
Escrito   1  0  
Hola. Se ve que hay que esperar al último día. A ver qué hacen.
 #2
Escrito   2  0  
Yo creo que no lo van a hacer definitivo, porque es mucho más barato que en contrato o que Tuenti.
 #3
Escrito   2  0  
Pues parece que sí, ahora hasta el 31 de marzo
 #4
Escrito   2  0  
Al final he podido hacer test de velocidad 4g. 41 megas de bajada con solo dos rayitas de cobertura. En otras zonas de la casa me pilla 3 rayitas. Creo que está bien. Esto hablando de prepago
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
Al final he podido hacer test de velocidad 4g. 41 megas de bajada con solo dos rayitas de cobertura. En otras zonas de la casa me pilla 3 rayitas. Creo que está bien. Esto hablando de prepago

Increíble, porque entonces a mí me capaban. Jamás paso de 30Mbps en prepago, y con una línea de contrato de O2 pasaba de 170Mbps.
Te paso el link de un tema que abrí en Comunidad Movistar.

https://comunidad.movistar.es/t5/So...go/td-p/4033744
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Increíble, porque entonces a mí me capaban. Jamás paso de 30Mbps en prepago, y con una línea de contrato de O2 pasaba de 170Mbps.
Te paso el link de un tema que abrí en Comunidad Movistar.

https://comunidad.movistar.es/t5/So...go/td-p/4033744

Está claro que te lo capan comparado con O2. Mañana haré test con más señal a ver si da más velocidad. Lo malo de estos tests es que chupan muchos megas.
 #7
Escrito   3  0  
me sigue resultando totalmente insultante que en movistar contrato ofrezcan 15 euros y te den 2gb y 50 minutos

y en prepago 15 euros 40 minutos y 14 gb

 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
me sigue resultando totalmente insultante que en movistar contrato ofrezcan 15 euros y te den 2gb y 50 minutos

y en prepago 15 euros 40 minutos y 14 gb


Gente que está mal del coco las hay en todas las compañías. Es totalmente incomprensible este tipo de actuaciones en la telefonía móvil.
 #9
Escrito   2  0  
Hay un montón de gente que se está quedando descolgada del frenetismo de datos imperante y que acaba en prepago "sólo pá recibir llamadas". Las grandes se han dado cuenta y cómo el prepago ya no es una amenaza al contrato por el tema de las ofertas por paquetes ahora mejoran las condiciones de las primeras para incentivar su uso intensivo. Lo han hecho los cuatro: no puede ser una coincidencia. Y no es sólo la comparativa de franquicias: si consideras otras cosas como los regalos en recargas o simplemente "porque hoy es hoy" como está haciendo Orange ya es que es una fiesta.

Por otra parte nos han hecho creer que el prepago tiene que tener peor condiciones, cuando en realidad es una opción libre de riesgo para las operadoras. Si consiguen acabar con el concepto "prepago para recibir llamadas" y establecer un consumo periódico del usuario no veo por qué no va a tener incluso mejores condiciones. Y en eso están.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Hay un montón de gente que se está quedando descolgada del frenetismo de datos imperante y que acaba en prepago "sólo pá recibir llamadas". Las grandes se han dado cuenta y cómo el prepago ya no es una amenaza al contrato por el tema de las ofertas por paquetes ahora mejoran las condiciones de las primeras para incentivar su uso intensivo. Lo han hecho los cuatro: no puede ser una coincidencia. Y no es sólo la comparativa de franquicias: si consideras otras cosas como los regalos en recargas o simplemente "porque hoy es hoy" como está haciendo Orange ya es que es una fiesta.

Por otra parte nos han hecho creer que el prepago tiene que tener peor condiciones, cuando en realidad es una opción libre de riesgo para las operadoras. Si consiguen acabar con el concepto "prepago para recibir llamadas" y establecer un consumo periódico del usuario no veo por qué no va a tener incluso mejores condiciones. Y en eso están.


A mí si las operadoras tienen alguna opción como "recarga automática" me parece mucho mejor que el contrato (aunque realmente en la mayoría son 4 semanas y no 1 mes), ya que no hay permanencia, mejores condiciones ahora, si un mes no necesitas (porque estás fuera), no recargas, etc..
Lo malo de Movistar es que cuando gastas los datos no hay reducción, corta la navegación o bien te cobra si quieres bonos extra.
Volver a Movistar