Nueva subida de precio en marzo 2020 Fusion.

12.509 41
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanal9
No te podria decir. Desde la app de Mimovistra a partr de los consumos podia cambiar el paquete, activar el buzon, activar promociones, cosa que con O2 es para ver consumos y punto

Entonces no estabas en telco, porque si estas en telco en la app no puedes hacer nada... vamos que no sirve para nada
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Entonces no estabas en telco, porque si estas en telco en la app no puedes hacer nada... vamos que no sirve para nada
Ya te digo que a mi le fue muy bien, me dijeron 7 dias y en 3 horas deje de ver la Tv. La misma calidad que Movistar pero sin tv
 #33
Escrito   0  0  
En mayo se me acaba mi descuento con Movistar, he pensado en pasarme a O2 (no soy Telco), pero también he pensado que de esa forma seguro que no me hacen oferta para retenerme, quizá si inicio portabilidad de alguna de las líneas móviles a otra compañía sí lo hagan.

¿Cómo suele funcionar Movistar para estas cosas?
 #34
Escrito   1  0  
Cuando me quisieron capar el ADSL imponiéndole TV me enteré que tenía fibra de más móvil, pase de 50 euros a 32 por 100 megas simétricas fijo con identificación de llamadas gratuita, llamadas a fijos ilimitadas y 60 minutos a móviles, línea móvil principal de 3 gb y llamadas ilimitadas y secundaria de 1gb y llamadas ilimitadas, cobertura orange, Movistar ha perdido un cliente para siempre, contra el vicio de pedir la virtud de no dar., encantado con Más móvil.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Una chica de atención al cliente muy amable de Granada, me comentó que O2 al ser una marca de Telefónica tiene precios regulados por la CNMC. Me ha comentado también que tienen pedida una autorización para una nueva bajada de precios y que tienen pedido a telefónica un área de clientes para la web de O2 por que algunos clientes de Empresas tienen problemas para acceder a la App, sobretodo clientes que tienen servicios en O2 y Movistar y según ella, a O2 no le interesa que los clientes estén llamando para quejarse de esto ni saturando los correos para pedir facturas o se cambien a factura en papel. Según me informa ella, están pendiente de estas cosillas así que cada uno saque sus conclusiones emoticon disimulo

Yo espero una bajada de precios de la fibra y móvil en O2. Y en Movistar pues a lo suyo, subida de precios, tarifas más caras en contrato que prepago... un sin sentido que no llego a comprender.

Lo del área de clientes en O2 es muy buena noticia. Tengo una línea móvil profesional recién pasada a O2 desde Vodafone y detesto tener que usar la app para acceder a mis facturas y luego reenviármelas por email.
 #36
Escrito   1  0  
Movistar lleva años añadiendo cosas a cambio de subidas de precio que por lo general no solicita la gente. En vez de estas gigas extra, hubiera sido mas lógico incluir cosas como la identificación de llamada, llamadas fijo móvil ilimitadas, 200 minutos en la linea movil incluida en fusion.....
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Movistar lleva años añadiendo cosas a cambio de subidas de precio que por lo general no solicita la gente. En vez de estas gigas extra, hubiera sido mas lógico incluir cosas como la identificación de llamada, llamadas fijo móvil ilimitadas, 200 minutos en la linea movil incluida en fusion.....

+1

Non scholae, sed vitae discere
 #38
Escrito   0  0  
A mi me han mandado un mail de 02 diciendo que mañana me duplican la velocidad de la fibra sin coste...
A ver.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
A mi me han mandado un mail de 02 diciendo que mañana me duplican la velocidad de la fibra sin coste...
A ver.

Si O2 duplica la velocidad, y empieza a ofrecer 600 megas ¿que sentido tiene contratar los 600 megas de fibra de movistar? ¿Se aproxima el lanzamiento de 1gb de velocidad en fibra movistar? Yo creo que si. Creo que en los proximos meses movistar va a tener que cambiar muchas cosas, y lo mejor de todo, es que creo que nos estan escuchando. Habra que ver hasta donde nos hacen caso, pero movistar se esta quedando muy atras, y sus tarifas no hay por donde cogerlas, ni las moviles ni las fusion, e incluso ni las moviles al 50% por ser linea adicional.
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Si O2 duplica la velocidad, y empieza a ofrecer 600 megas ¿que sentido tiene contratar los 600 megas de fibra de movistar? ¿Se aproxima el lanzamiento de 1gb de velocidad en fibra movistar? Yo creo que si. Creo que en los proximos meses movistar va a tener que cambiar muchas cosas, y lo mejor de todo, es que creo que nos estan escuchando. Habra que ver hasta donde nos hacen caso, pero movistar se esta quedando muy atras, y sus tarifas no hay por donde cogerlas, ni las moviles ni las fusion, e incluso ni las moviles al 50% por ser linea adicional.

Movistar con O2 está cavando lentamente su propia tumba. El problema es que la gente va a seguir contratando con Movistar por que a día de hoy todavía tiene servicios que no tiene O2 y juegan también con el tema del área de clientes y algunas carencias que tiene O2. ¿Nos está escuchando Movistar? Yo también creo que sí, pero todo esto también es culpa de Pedro Serrahima, se está cargando Tuenti pero un nuevo operador sigue floreciendo y aumentando sus servicios a bajo coste con la calidad de Movistar. Tuenti si fueran querído se la fueran cargado ya, pero está actualmente estancada precisamente para que la gente se cambie a O2.
Volver a Movistar