[AYUDA] Fibra Fijo con llamas ilimitadas

3.217 3
 #1
Escrito   1  0  
Hola, tengo contratado Fibra + Fijo actualmente con jazztel y se me acaba la permanencia y los descuentos por los que me costaba 34 euros al mes y ahora me han dicho que pasaria a ser 49 euros. Una pasada. Estoy buscando otras alternativas . Lo que quiero es fibra y fijo con llamadas ilimitadas a fijos y a moviles.

De momento lo mas economico que he visto es Mas Movil, que aunque no son ilimitadas a movil, son 60 minutos que me bastarian. Todo por 29,90 , con 12 meses de permanencia y con ese precio para siempre.

¿Alguna otra opcion mejor?

Gracias
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danicla
Hola, tengo contratado Fibra + Fijo actualmente con jazztel y se me acaba la permanencia y los descuentos por los que me costaba 34 euros al mes y ahora me han dicho que pasaria a ser 49 euros. Una pasada. Estoy buscando otras alternativas . Lo que quiero es fibra y fijo con llamadas ilimitadas a fijos y a moviles.

De momento lo mas economico que he visto es Mas Movil, que aunque no son ilimitadas a movil, son 60 minutos que me bastarian. Todo por 29,90 , con 12 meses de permanencia y con ese precio para siempre.

¿Alguna otra opcion mejor?

Gracias


Más barato que Masmovil dudo que lo encuentres.
Mejor, y más caro, tienes O2 por ejemplo.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #3
Escrito   2  0  
Al final que contraste yo estoy en la misma situacion que tu tengo Jazztel con fibra de 100Mb mas llamadas ilimitadas y se me acaba pronto la promocion de los 12 meses ,como no me ofrezcan algo parecido lo doy de baja
 #4
Escrito   0  0  
En DIGI ofrecen fibra simétrica revendida de Movistar a 500 MB + fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales + 500 minutos internacionales por 33 € al mes, precio definitivo:

https://www.digimobil.es/index.php

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Telefonía fija