[AYUDA] Cambio titular VF

1.572 6
 #1
Escrito   1  0  
Buenas,

Quiero hacer un cambio de titular de mi contrato Vodafone (desde mi padre hasta mi). Desde hace años, tanto el correo como la cuenta de cargo son las mías pero el titular no (no sé ni por qué). Ahora hemos (mi hermana y yo) comprado dos terminales por amago en VF (uno hará unos 6 meses y otro unos días) y hemos tenido problemas para recibirlos porque no somos el titular, ni vivimos en la misma ciudad que él, por lo que he decidido cambiar el titular y fuera.

Desde el 22160 me dicen que pueden hacerlo (me cobran 3€.....) pero que si lo hacen, en la siguiente factura me cobrarán el total de las cuotas restantes de los dos terminales adquiridos, es decir, 24 cuotas del último que compré y 18 del primero, una barbaridad, vaya. ¿Alguien sabe si esto es así o si hay alguna otra forma para realizar este cambio de titular haciéndome cargo yo de las mensualidades restantes?

Gracias!

- Try hard, never give up! -
 #2
Escrito   2  0  
Hola,
Acabo de llamar a Vodafone (22123) para realizar una consulta sobre el cambio de titular y Tobi me ha dicho que hay dos opciones:
1. que el titular "origen" pague las cuotas pendientes.
2. que el titular "destino" se haga cargo de las cuotas pendientes.

Pero no sé si, al elegir la segunda opción, el pago se realizará mensualmente o en un único pago. Esto no lo indica el asistente virtual.

Saludos.
 #3
Escrito   3  0  
¿Cambiar titular? Si no tenéis permanencia o queréis pagar las cuotas pendientes, lo mejor es que portéis el número a otro operador a (prepago) y posteriormente lo volváis a meter en Vodafone a nombre del nuevo titular. Es la mejor opción, más barata y sin riesgos en el cambio.

Yo personalmente tuve que esperar 1 mes para que me cambiaran el titular, perdí descuentos, me lo hicieron todo mal con los datos mezclados míos con los del anterior titular, una pesadilla que no se la deseo ni a mi peor enemigo.
 #4
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @-socram-
Hola,
Acabo de llamar a Vodafone (22123) para realizar una consulta sobre el cambio de titular y Tobi me ha dicho que hay dos opciones:
1. que el titular "origen" pague las cuotas pendientes.
2. que el titular "destino" se haga cargo de las cuotas pendientes.

Pero no sé si, al elegir la segunda opción, el pago se realizará mensualmente o en un único pago. Esto no lo indica el asistente virtual.

Saludos.


Gracias compi! Pues, al parecer, la segunda opción te factura el 100% de los hitos restantes..


quote:
Originalmente escrito por @____
¿Cambiar titular? Si no tenéis permanencia o queréis pagar las cuotas pendientes, lo mejor es que portéis el número a otro operador a (prepago) y posteriormente lo volváis a meter en Vodafone a nombre del nuevo titular. Es la mejor opción, más barata y sin riesgos en el cambio.

Yo personalmente tuve que esperar 1 mes para que me cambiaran el titular, perdí descuentos, me lo hicieron todo mal con los datos mezclados míos con los del anterior titular, una pesadilla que no se la deseo ni a mi peor enemigo.


Joder, tuvo que ser una odisea... De todas formas no podemos hacer lo que dices porque tenemos permanencia y dos móviles recién comprados..

- Try hard, never give up! -
 #5
Escrito   2  0  
Ayer intenté realizar un cambio de titular de la fibra y el fijo, que están a nombre de mi novia, y pasarlos a mi nombre (los dos tenemos línea móvil en Vodafone). Nos dijeron que no se puede hacer porque el domicilio es el mismo. La opción que nos daban era pasar su línea móvil + fibra + fijo a mi cuenta.
Lo curioso es que hace dos años sí pudimos pasar la fibra y el fijo de mi cuenta a la suya, sin tener que tocar mi línea móvil.
 #6
Escrito   2  0  
¿Cambio de titular en vodafone?
¿Viste Apocalypse Now?



A mi me tuvieron 8 meses cagada tras cagada....

Como todo en vodafona, es cruzar los dedos y que te lo haga un operador competente (no son muchos, y aún adí el sistema les puede)
 #7
Escrito   2  0  
Yo lo acabo de hacer en una oferta de portabilidades, ha estado parada mes y medio hasta que por fin me llamaron y me dijeron que las cuotas pendientes de la linea que cambiaba de titular tenián que pagarse completos. A acabado bien.
Volver a Vodafone