A los nuevos clientes que nos ofrecen???

3.965 17
 #1
Escrito 1  2  1  


Buenas, estoy pensando en cambiar de compañia a Vodafone, ¿como lo tengo que hacer para conseguir un buen precio?, busco un servicio de móvil con llamadas ilimitadas y fibra de 100
 #2
Escrito 2  1  1  
Te he mandado un privado

Asesor Comercial Vodafone Empresas y Autónomos
Realizamos estudios personalizados, telefonía fija y móvil dependiendo las necesidades del cliente.
Atención personalizada para la gestión de altas y portabilidades.
Mejor precio garantizado.
Escríbeme un MP
 #3
Escrito   1  1  
Hola! Estoy en la misma situación. Que ofreceis?
 #4
Escrito   1  1  
Hola,

Yo tb busco un servicio de móvil con llamadas ilimitadas, fibra de 100 y TV.

Un saludo.
 #5
Escrito   1  0  
Hola,
Para cogeros buenos precios tenéis que mirar en la web de Vodafone, a veces ponen tarifas al 50 % de descuento durante 3 meses y sin permanencia, al pasar esos 3 meses podéis hacer una amago y que os pueden ofrecer precios incluso mas bajos que ese 50 %, si hacéis el amago y no os ofrecen nada, pues canceláis la portabilidad o seguís con la misma.
Un saludo
 #6
Escrito   1  0  
En mi caso creo que lo mejor es migrar solo linea movil sin permanencia y lanzar el amago al dia siguiente de ser Vodafone para obtener buenos descuentos en movil, fibra y TV. ¿Sigue funcionando esta jugada?
 #7
Escrito   2  0  
Yo hoy he cancelado una portabilidad de Jazztel a Vodafone pensando que me harían alguna oferta para que no cancelara y me han dicho que vale.. que se cancela todo y que no me ofrecen nada. Jejejeje
Otros años que hecho la misma jugada para que Jazztel me ofrezca descuento.. Vodafone me ha ofrecido casi las mismas ofertas que en retenciones.. este año nada de nada.
Esta cambiando la cosa.
 #8
Escrito   1  0  
No te han dado nada desde jazztel???

Y en vodafone q te dan???
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @quepaza
Yo hoy he cancelado una portabilidad de Jazztel a Vodafone pensando que me harían alguna oferta para que no cancelara y me han dicho que vale.. que se cancela todo y que no me ofrecen nada. Jejejeje
Otros años que hecho la misma jugada para que Jazztel me ofrezca descuento.. Vodafone me ha ofrecido casi las mismas ofertas que en retenciones.. este año nada de nada.
Esta cambiando la cosa.


Bueno, por lo menos han sido, por una vez, honestos.

Pa que te mareen y termines hasta los pelos...

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #10
Escrito   1  0  
En vodafone la oferta actual del descuento durante 3 meses... y al cancelar nada de nada. En Jazztel estoy esperando porque he hecho otra portabilidad a Masmovil solo los móviles... y tengo hasta hoy a las 2 para cancelar... están siendo duros también.

quote:
Originalmente escrito por @sergio300
No te han dado nada desde jazztel???

Y en vodafone q te dan???

Volver a Vodafone