sabeis alguna formula para el dolor de muela???..me voy a volver loco...

24.701 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, tengo un dolor de muela de tres pares de c*j*ne*, me tiro por las paredes estoy a base de espidifen pero nada...joder...y como siempre vosotros teneis la respuesta a mis dudas...por eso recurro a vosotros....

graciasemoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Un traguito de Ginebra, lo dejas en el lado de la muela unos segundos y cuando notes que se te "duerme" lo escupes emoticon sonrisa

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #4
Escrito   0  0  
te sube el dolor hasta la cabeza....es como si tuviera un perro ahi agarrado..madre mia....
 #5
Escrito   0  0  
Bonita sensacion.

Si despues de medicarte te puedes quedar frito mejor.

Es una pieza sana y te duele sin mas o hay que repararla? Peudes ri a un dentista de urgencias a poder ser de confianza si sabes de alguno o lo encuentras.

 #6
Escrito   0  0  
Mastica una aspirina, una sola vez, y mantenla todo el rato que puedas sobre la muela dolorida, cuanto más rato esté en contacto mejor.Y ya me contarás.

saludos y si no se te pasa, mañana al médico, puede ser una infección.
 #7
Escrito   0  0  
a mi lo que mejor me va es el neobrufen, vamos te lo tomas y como lo que hace es bajar al inflamacion te quita el dolor.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
un consejo, ir al dentista, otro si no tienes dentista de por medio, algo que tenaga codeina, lo sumas a una aspirina y un termangil y te tomas cada 12 horas un poco de antiviotico, el dolor se te hara mas llevadero si teenjaguas la boca con whiski, ron o anis, que tenga gran graduacion alcoholica..., y eso si mañana mismo al dentista.
Lo del antiviotico es por ir ganando terreno al dentista veras como tienes un poco de infeccion y te lo manda saludos y suerte esta tarde

 #10
Escrito   0  0  
Un enjuague de listerine nunca biene mal... tiene doble acción, desinfecta, y con el picor de lengua se te olvida el dolor de muelas emoticon sonrisa
Volver a La Taberna