[AYUDA] Fraude en venta/contrato telefonico

1.604 4
 #1
Escrito   0  0  
Contrate un teléfono con un comercial telefónicamente. Este me expuso las características del terminal. Un xiaomi mi9se con 128 gigas. Un precio de 4,76 euros. Me parece correcto y lo contrato. Cuando recibo el terminal me doy cuenta de que es el de 64 gigas. Llamo para exponer el caso y la uní a solución que recibo es que devuelva el teléfono. Les comento que podría quedarme con el terminal, que no me es tan necesario que tenga 128 gigas, pero que el precio no debería de ser el mismo, que debería de tener una deferencia por parte de la compañía, ya que me quedo un terminal inferior al contratado. No me Dan solución. Pido por favor que me pasen las grabaciones de mi pedido y me comentan que no hay grabación.
Necesito ayuda. Por favor si pueden I dicarme donde puedo hablar o reclamar se lo agradecería.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes, Thruxter.

En el momento de la contratación tuvo que facilitarse por email un comprobante de venta con las características del terminal contratado, así como sus condiciones comerciales.

En caso de que vengan especificados los 64Gb en el mismo y no estés interesado en dichas condiciones, tendrás, como bien te han informado con anterioridad, que solicitar un desistimiento.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
El tema es que no viene especificado características del móvil.
Se acogen a que ellos no venden el de 128 y por lo tanto el que me vendieron es el de 64.
Por eso pido que se revisen las grabaciones.
Si pueden ayudarme con este tema. Estoy francamente defraudado con el servicio de atención al cliente.
 #4
Escrito   0  0  
Tal y como te comentaron los compañeros, el terminal que tenemos en catálogo y al que se corresponde la oferta y precio que estás abonando es el de 64. No estás pagando el de 64 a precio de 128.
La oferta y precio para ese terminal es esa. Las condiciones comerciales que se marcan para un terminal no pueden ser posteriormente modificadas para darte un precio inferior.
Solo tienes dos posibilidades, quedártelo en las condiciones actuales o efectuar el desistimiento.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Y a esto se le llama estafa. Que te llame un comercial y te venda un producto con ciertas características a un precio, y cuando llegue el producto sea con características inferiores... Y no contentos con esto, te quieran cobrar el precio que el comer ial te vendió... Es decir... El de características superiores....
Dime tu como se llama esto...
ESTAFA EN TODA REGLA.
Volver a S.A.C. oficial