[CONSEJO] Finetwork

323.703 838
 #511
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gortex
Yo me fuí en septiembre (tuve una sim do semanas de prueba enverano) y me ha llegado un cargo ahora el 10de Enero
""Hola CARLOS,

Debido a un error informático, se le ha cobrado de manera involuntaria una factura cuyo pago no le corresponde y que asciende a 25.33€. En primer lugar queremos pedirle disculpas, y rogarle que si detecta en su cuenta bancaria algún cobro por nuestra parte, puede ponerse en contacto directamente con nosotros enviando un email a "consumo@finetwork.es" o llamando de manera gratuita al 1777 para que procedamos a su inmediata devolución.

Rogamos disculpe las molestias que esto haya podido ocasionar.

Un saludo,

El equipo de Fi Network
.""
Estaba esperando a ver,. a ver.. ya más de dos semanas.. pero no me han hecho la devolución así que yo mismo ayer devolví el recibo en la web de mi banco; Es todo muyemoticon roto2
Sinceramente si no tengo línea no creo que me emitan factura y no me fio mucho.. De verdad que voda es como una maldición para s-pain,, Allá donde pisan ya no crece la hierba.


Aquí igual y no somos los únicos. Yo devolví el recibo al día siguiente y le di al botón de no aceptar más cobros de ellos. La verdad es que alucine bastante al ver el cargo en la cuenta.
 #512
Escrito   2  0  
Finetwork pisando fuerte.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #513
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
Finetwork pisando fuerte.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No creo que tengan todavía la suficiente base de clientes para este tipo de cosas, mucho menos para pegar el pelotazo vendiendo la compañía a un OMR, que puede ser la intención que tienen como ya ha pasado con otras OMVs. Este tipo de humo estilo Meinrad Spenger no convence. De momento deberían concentrarse en hacer las cosas bien y crecer. Luego ya se verá.
 #514
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gatuno555
No creo que tengan todavía la suficiente base de clientes para este tipo de cosas, mucho menos para pegar el pelotazo vendiendo la compañía a un OMR, que puede ser la intención que tienen como ya ha pasado con otras OMVs. Este tipo de humo estilo Meinrad Spenger no convence. De momento deberían concentrarse en hacer las cosas bien y crecer. Luego ya se verá.



Gracias por tu argumentada respuesta.
 #515
Escrito   3  0  
Llevo una semana con ellos y de maravilla. Cada vez que he llamado a soporte me han atendido con rapidez, incluso me han llamado ellos para resolver un problema durante la portabilidad.
 #516
Escrito (Editado )  2  0  
Normalmente suele ser así. Aprovechar para decir que se acerca San Valentin y Finetwork es bastante generoso desde el verano con las promos. A ver con que nos sorprende esta ocasión. Hasta la fecha no he podido averiguar de que tipo será la promocion.


quote:
Originalmente escrito por @ricgsmspai
Llevo una semana con ellos y de maravilla. Cada vez que he llamado a soporte me han atendido con rapidez, incluso me han llamado ellos para resolver un problema durante la portabilidad.
 #517
Escrito   2  0  
Yo llevo poco tmb pero creo q puedo decir q bien en general aunque sí he tenido actuará de más, cuando tenía 300 minutos y m pase obviamente pensando q no era así. Pero mi sorpresa viene por el tema datos. Cuando acabáis, podéis seguir? Qué velocidad?pq yo ahora mismo sigo igual y los acabe. A ver alguien pq es muy raro....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #518
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Yo llevo poco tmb pero creo q puedo decir q bien en general aunque sí he tenido actuará de más, cuando tenía 300 minutos y m pase obviamente pensando q no era así. Pero mi sorpresa viene por el tema datos. Cuando acabáis, podéis seguir? Qué velocidad?pq yo ahora mismo sigo igual y los acabe. A ver alguien pq es muy raro....

No es normal... deberías haber pasado a navegar a velocidad muy reducida.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #519
Escrito   2  0  
Pues si, entre nosotros, 😉 eso q m estoy llevando. No sé, supongo q sin verlo nadie más pues no sé puede valorar esto bien, pero si q note una pequeña lentitud hace unos días, y yo pensando q acababa de terminarlos y tal, pero ahora mismo la verdad es q nada y si abro YouTube algun video de música, es q apenas problema. No lo voy a hacer, prefiero esperar ya a marzo pero note algún paroncillo y poco más..
La verdad, q parece q fallan en algunas cosillas aún, mismo cuando llame, no dieron conmigo por mi DNI.

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #520
Escrito   2  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No está mal.
Volver a Otros