[AYUDA] Intento de comunicación con departamento de retenciones

8.655 23
 #1
Escrito   3  4  
Buenos días,

Tengo una porta hacia Yoigo que se ha realizado el día de hoy (la pedí el jueves pasado).

Estoy intentando hablar con el teléfono de retenciones (607100199) pero cuando descuelgan, me sale una locución que dice: 'hemos recibido tu solicitud de portabilidad y esta en proceso, saludos de Vodafone'.

Y me cuelgan. Así todo el rato.

Os ha pasado alguna vez? ¿Tengo que esperar a que me llamen?

Gracias

[
 #2
Escrito 1  4  9  
(Contenido eliminado)
 #3
Escrito 2  4  3  
(Contenido eliminado)

[
 #4
Escrito 2  2  7  
(Contenido eliminado)
 #5
Escrito   8  0  
Han cambiado la política de retenciones, por lo visto ya no se molestan ni en hablar con algunos clientes y directamente los portan. Cancela si no quieres que te porten. Un saludo y espero haberte ayudado.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @LOMU
Buenos días,

Tengo una porta hacia Yoigo que se ha realizado el día de hoy (la pedí el jueves pasado).

Estoy intentando hablar con el teléfono de retenciones (607100199) pero cuando descuelgan, me sale una locución que dice: 'hemos recibido tu solicitud de portabilidad y esta en proceso, saludos de Vodafone'.

Y me cuelgan. Así todo el rato.

Os ha pasado alguna vez? ¿Tengo que esperar a que me llamen?

Gracias


No entendí bien, dices que se ha completado la portabilidad hacia Yoigo y luego dices que has llamado a retenciones y sale portabilidad en proceso. En cualquier caso, tal y como te han dicho y se ha dicho en otros hilos, tienes que esperar a que te llamen ya que NO hay manera de hablar con retenciones a no ser que ellos sean los que te llamen. Espero haber resuelto tu duda.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
Han cambiado la política de retenciones, por lo visto ya no se molestan ni en hablar con algunos clientes y directamente los portan. Cancela si no quieres que te porten. Un saludo y espero haberte ayudado.

Muchas gracias!

[
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
No entendí bien, dices que se ha completado la portabilidad hacia Yoigo y luego dices que has llamado a retenciones y sale portabilidad en proceso. En cualquier caso, tal y como te han dicho y se ha dicho en otros hilos, tienes que esperar a que te llamen ya que NO hay manera de hablar con retenciones a no ser que ellos sean los que te llamen. Espero haber resuelto tu duda.

Gracias, ahora ya se que no se puede hablar directamente con retenciones.

[
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LOMU
Tengo una porta hacia Yoigo que se ha realizado el día de hoy (la pedí el jueves pasado).

¿Se ha iniciado hoy la porta y ya tienes fecha o se ha completado?

Si es lo primero, a esperar y rezar para que te llamen. Si es lo segundo, ya eres de Yoigo y como que no te van a llamar.
 #10
Escrito   1  0  
Pues yo estoy en la misma situación, con la diferencia de que me llaman de un número y al responder me cuelgan, pero no hay forma de ponerme yo en contacto con ellos parece...

Aquí tirado...
Volver a Vodafone